Logo Hobbyconsolas.com

Los teasers de la actualización 2.2 de Genshin Impact confirman a un nuevo personaje jugable

Genshin Impact

Pronto llegará el regreso en los banners de Inazuma, aunque antes la propia miHoYo con los teasers de la actualización 2.2 de Genshin Impact parecen haber confirmado a un nuevo personaje jugable.

Genshin Impact está a punto de entrar de lleno en su actualización 2.1, de hecho mañana mismo lo hará. La 2.1 de Genshin Impact nos dejaba un primer vistazo a Aloy, nuevas historias en Inazuma, tres personajes jugables más, etc.

Pero eso será a partir del 1 de septiembre, por lo que miHoYo ya está pensando en un futuro más lejano. Por lo que ya está lanzando varios teasers con la 2.2 de Genshin Impact, un poco antes de que la 2.1 llegue.

La primera hornada de estos teasers sobre la 2.2 han confirmado que Thoma será un personaje jugable con la próxima actualización. "Thoma - El Protector de Tierras Lejanas. El amo de llaves del clan Kamisato".

La desarrolladora miHoYo ha desvelado algunos detalles de Thoma, aunque ya apareció en las misiones de introducción a Inazuma. Ya se intuía que era Pyro, pero está bien saberlo de forma oficial por los creadores.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Desde que llegase la versión 2.0, miHoYo ha dado detalles breves sobre próximos personajes que añade semanas después. El estudio ya desveló y mostró a Shogun Raiden, Sangonomiya Kokomi y Kujou Sara más de un mes antes de la actualización 2.1 del juego fuera si quiera anunciada.

Nunca antes habíamos visto estos cortos sobre un personaje jugable desvelándose de forma tan escalonada. Por ahora, podemos asumir que Thoma será el único personaje jugable en la actualización 2.2 de Genshin Impact; los banners de personaje se han ralentizado un poco.

"Thoma nació en Mondstadt pero actualmente vive en Inazuma, donde es el amo de llaves del clan Kamisato de la Comisión Yashiro. También es un intermediario muy activo en Inazuma", reza su descripción. No se sabe si es un personaje de cinco estrellas dado su papel.

Si resulta ser de cuatro estrellas, puede que haya dos banners de vuelta con personajes ya existentes, no tan distintas a los que hubo cuando Rosaria. Los jugadores han pedido el regreso del trío de Liyue con Ganyu, Hu Tao y Xiao desde que se fueron. ¿Podría ser posible?

Nuevo personaje Shogun Raiden en Genshin Impact versión 2.1

Otro personaje que no hemos visto mucho desde hace tiempo es Albedo, pero con Thoma confirmado sólo quedan unos pocos personajes importantes de Inazuma por desvelar. El general rebelde Gorou y la sacerdotisa del templo Yae Both parecen ser también personajes jugables.

¿Qué es lo que veremos en la actualización 2.3 de Genshin Impact? Quizá de momento os interese saber que un niño de 12 años gana miles de euros en cuestión de horas vendiendo imágenes digitales de ballenas.

Fuente: GamesRadar+

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.