Ir al contenido principal

Genshin Impact: cómo conseguir rápido La Captura (lanza)

La Captura Genshin Impact

No solo te damos todos los pasos para desbloquear el arma de La Captura, sino igualmente donde aparecen los peces requeridos para poderla obtener.

La Captura es una lanza de rareza de cuatro estrellas que puedes acabar obteniendo en el gremio de pescadores de Inazuma, pero para ello, antes debes traerles una serie de peces que están dispersos por todo el mundo, y te decimos exactamente los que son y dónde encontrarlos.

Seguro que vas a querer usar La Captura, la lanza de pesca favorita del famoso bandido de Inazuma y que originalmente era un arpón usado para atrapar peces y qué vas a poder utilizar como tu próxima arma favorita.

Para desbloquear La Captura en Genshin Impact, te va a llevar una buena tarde, porque vas a tener que obtener antes una serie de peces y no todos aparecen en las mismas localizaciones ni a las mismas horas.

Genshin Impact: cómo conseguir rápido La Captura (lanza)

Lo primero de todo, y es muy importante, tienes que haber desbloqueado la pesca, algo que ya te hemos señalado en nuestra guía dedicada.

Básicamente requieres tener al menos el rango de aventura 28, haber activado el sistema de relajatetera y haber completado la misión “Boom acuático”.

Como bien sabes la asociación de pesca de Inazuma te permite intercambiar peces por varios artículos, y el más valioso es La Captura. Nos piden exactamente lo siguiente:

  • 6 peces Ángel Raimei
  • 20 koi dorados
  • 20 koi plateados

Igualmente para desbloquear la vasija para sake de Ako, que es un material de refinamiento exclusivo para esta arma:

  • 3 peces Ángel Raimei
  • 10 peces globo
  • 10 peces globo amargos

Dónde pescar estos peces

Los peces Ángel Raimei aparecen solo por la noche, requiere el cebo de lombriz falsa, y los vas a localizar en unas pequeñas islas situadas al este de Kannazuka. También los puedes encontrar en otras zonas de pesca de las islas.

Para los Koi dorados y plateados requieres utilizar el cebo de mosca falsa y te aconsejamos que vayas en concreto a las zonas de pesca que están dispersas por todo el mundo y que están señaladas con su icono correspondiente.

La Captura Genshin Impact

Los peces globo los tienes en la zona de Inazuma y vienen señalizados en el mapa, también los podrías encontrar en Mondstadt. Para estos peces necesitas utilizar el cebo de mosca falsa.

Dónde obtener La Captura

Una vez que tengas todos los materiales dirígete al gremio de pescadores de Inazuma donde podrás ya desbloquearla si tienes todos los peces anteriores. Puedes obtener la propia Captura como la vasija para sake de ako.

La Captura Genshin Impact

Así que con esto ya tienes todos los pasos para conseguir la lanza de La Captura en Genshin Impact, y también su material de refinamiento exclusivo para el arma.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao, todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales...

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyun, dónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería), cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachapon, cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos.

Cómo activar el cross-save en Genshin Impact para PS5, PS4, PC y móviles o cómo vincular cuenta de PSN y miHoYo Pass en Genshin Impact. También Cómo conseguir el arco Hanayumi, Cómo reclamar las recompensas de Genshin Impact en Prime Gaming, o Dónde están los 6 santuarios secretos de Inazuma.

Guía y trucos de Genshin Impact