Logo Hobbyconsolas.com

Sangonomiya Kokomi es el nuevo personaje de Genshin Impact: tráiler y todo lo que necesitas saber

Genshin Impact

Genshin Impact ya ha presentado a su nuevo personaje. Te contamos todo sobre Sangonomiya Kokomi, "la Perla de la Sabiduría".

La sacerdotisa divina de Watatsumi, Sangonomiya Kokomi, ya ha sido presentada por Genshin Impact como uno de sus nuevos personajes. En un avence en vídeo hemos podido ver todos los detalles, habilidades e información sobre ella para este free to play.

Sangonomiya Kokomi actua de apoyo con sus habilidades curativas. Se trata de un personaje de cinco estrellas que estará disponible en Genshin Impact el próximo 21 de septiembre. Su visión es Hydro y representa a la civilización de la isla de Watatsumi.

Sangonomiya Kokomi es el nuevo personaje de Genshin Impact: tráiler y todo lo que necesitas saber

Ataque normal - La forma del agua

  • Ataque normal: realiza hasta 3 ataques con forma de pez nadador que infligen Daño Hydro.
  • Ataque cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para infligir Daño Hydro en el AdE después de un corto tiempo de lanzamiento.
  • Ataque descendente: concentra el poder Hydro y desciende hacia el suelo, dañando a todos los enemigos cercanos e infligiendo Daño Hydro en el AdE en el momento del impacto.

Juramento de la medusa

Invoca una medusa de agua que cura a los compañeros. Al usar esta habilidad, se aplica el estado de Mojado sobre Kokomi.

Cada cierto tiempo, la medusa inflige Daño Hydro en el AdE contra los enemigos de alrededor y regenera Vida para los personajes en uso cercanos en proporción a la Vida Máx. de Kokomi.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Encarnación de las nereidas

Hace descender el poder de Watatsumi para infligir Daño Hydro contra los enemigos cercanos y cubrirse con un manto ceremonial hecho con las aguas de Kokomi. 

Manto ceremonial

  • Aumenta tanto el daño del Ataque Normal y Cargado de Kokomi como el que inflige la medusa en proporción a su Vida Máx. 
  • Al golpear a un enemigo con un Ataque Normal o Cargado, regenera Vida para todos los miembros del equipo cercanos en función de la Vida Máx. de Kokomi.
  • Aumenta la RES a interrupción de Kokomi y le permite moverse sobre el agua.
Genshin Impact

Por supuesto, no dudes en cosultar otras guías como cómo conseguir rápido La Captura (lanza), desbloquear al jefe Manifestación del Trueno y mucho más.

Os recomendamos leer las siguientes: Resolver el puzle de las caras de Watatsumi en Genshin Impact, consigue una PS5 Digital con este evento web, o consigue protogemas gratis en Twitch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.