Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact presenta tráiler sobre su nuevo personaje: Sangonomiya Kokomi

Genshin Impact - Sangonomiya Kokomi

Sangonomiya Kokomi es el nuevo personaje de Genshin Impact, por eso desde miHoYo lo han presentado como a los demás mediante un tráiler introductorio.

Genshin Impact nos vuelve a deleitar con un tráiler especial, esta vez centrado en torno a un nuevo personaje y como muchas otras veces ha hecho. Hablamos de Sangonomiya Kokomi, esta vez como protagonista de su propio tráiler de presentación para el juego.

Tras el reciente estreno y publicación de la versión 2.1 de Genshin Impact, la propia miHoYo ha publicado este nuevo tráiler. Se titula Sangonomiya Kokomi: Miles de olas a la luz de la luna, os lo dejamos listo para visionar justo debajo.

El tráiler está centrado, como otras veces, en el personaje, su pasado, presente y futuro en el juego. Sangonomiya Kokomi, líder de la resistencia, estará disponible en el gacha como personaje más a partir de mañana mismo, 21 de septiembre

Eso sí, parece que en el tráiler hay una leve variación con respecto a otros, ya que en este vemos un pequeño adelanto en su jugabilidad. Si recordáis bien, miHoYo suele presentar a sus personajes por tandas, primero su historia y más tarde algo centrado en lo jugable.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

"Encontrar el tiempo y el lugar adecuados es difícil, pero lograr unir a personas es aún más preciado. Si todos los seres unimos nuestras fuerzas, hasta los peces de las profundidades podrían ver las estrellas", reza la descripción del tráiler gameplay.

Como siempre por nuestra parte, os dejamos por arriba un tráiler en inglés con las voces de Sangonomiya Kokomi por Risa Mei. Debajo encontraréis el mismo tráiler en japonés, con la seiyuu Suzuko Mimori en el personaje; escoged el que más o guste.

La propia miHoYo también describe al personaje como alguien que busca la paz entre todo el mundo, una calma que podría encontrarse si todos los seres vivos se juntan como uno solo.

¿Qué os parece? Recordad que en nuestra guía de Genshin Impact podréis consultar muchas más cosas sobre el juego.

Sangonomiya Kokomi es el nuevo personaje de Genshin Impact: tráiler y todo lo que necesitas saber

Mientras tanto, ¿habéis oído hablar de los populares juegos freemium?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.