Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el final verdadero de Ghosts 'n Goblins Resurrection y desbloquear la armería

Ghosts'n Gobblins Resurrection

Ghosts 'n Goblins Resurrection llega a PS4, Xbox One y PC después de su paso por Nintendo Switch. Si quieres exprimir al máximo este título, no debes perderte la guía de hoy.

La vuelta del caballero Sir Arthur ha sido valorada muy positivamente por los veteranos fans de esta saga de Capcom. Ghosts 'n Goblins Resurrection nos propone una fórmula renovada sin dejar de lado todo aquello que hizo ganarse un hueco a la franquicia hace ya tantos años. No obstante, el nombre de Ghosts 'n Goblins también es sinónimo de reto y dificultad.

Por ello, más allá del gran desafío que supone terminar esta nueva entrega, Capcom ha querido darle ese toque de la vieja escuela añadiendo todo tipo de secretos. Uno de ellos es la presencia de un final verdadero más exigente de desbloquear y de una armería secreta solo al alcance de unos pocos entusiastas.

Cómo ver el final verdadero de Ghosts 'n Goblins Resurrection y desbloquear la armería

Si quieres completar el juego al 100% y descubrir todos los secretos que oculta deberás contemplar por ti mismo cuál es el verdadero final de Ghosts 'n Goblins Resurrection. La conclusión a la historia no es la que vemos cuando acabas el juego. Si quieres conocer su final real deberás armarte de paciencia para lo que está por venir.

Para ver el verdadero final has de dar con los 17 orbes demoniacos que se obtienen al completar los niveles sombra del juego. También deberás de superar los agujeros infernales que hay dispersos. Una vez hayas conseguido superar esa dificultosa tarea, tendrás que dirigirte al nivel sombra final, derrotar a Lucifer y completar la batalla definitiva.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Así es como podrás descifrar el verdadero destino de la historia. No haremos spoilers para que lo disfrutes desde cero. Conseguir este hito también te permite acceder a la armería a través del menú pausa. ¿Qué te otorga esto? La armeria te proporcionará la opción de seleccionar tres armaduras: la norma, una que te permite contar con todas las armas y otra que suprime los tiempos de espera de los hechizos y que te vuelve invulnerable. 

Ghosts 'n Goblins Resurrection

Si bien es un reto complicado, la recompensa es muy buena. ¿Dispuesto a dar lo mejor de ti mismo en Ghosts 'n Goblins Resurrection? Por si te quedas con ganas, por aquí te dejamos nuestro análisis del juego para Nintendo Switch del esperado regreso de Sir Arthur.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.