Cómo ganar XP infinita en God of War (2018) con este glitch

Este artículo pertenece a la guía del juego God of War (2018)

¿Queréis conseguir experiencia infinita en God of War para PS4? Seguid los pasos que os damos en esta guía y no tendréis problemas para desbloquear todas las habilidades de Kratos y Atreus.

VIDEO

God of War para PS4 - Sistema de progresión

En el nuevo God of War para PS4 Kratos tiene que hacer frente a un montón de enemigos poderosos y para ello es necesario que vayamos desbloqueando habilidades poderosas que nos faciliten la tarea. Para desbloquear nuevas habilidades hay que ganar XP (experiencia) y si estáis jugando al título ya sabréis que ésta se obtiene derrotando enemigos y completando tareas. Pero lo que posiblemente no sepáis es que existe un glitch (error) en God of War que nos permite conseguir XP infinita desde el principio de la aventura. En este nuevo capítulo de nuestra guía de God of War para PS4 os contamos cómo ganar XP infinita aprovechando dicho error.

Análisis de God of War para PS4

Cómo ganar XP infinita en God of War

Ganar experiencia ilimitada en God of War para PS4 es muy sencillo. Todo se basa en completar una de las tareas opcionales de Kratos una y otra vez. Si vais a la pestaña de "Metas" y después a la de "Tareas" del menú interno de God of War, veréis una llamada "Reflejos Rápidos". Esta tarea se activa en cuanto realizamos el primer bloqueo en el momento justo con el escudo, por lo que el truco para ganar XP puede hacerse desde el principio de la aventura (el mejor momento para aprovecharlo). Reflejos Rápidos consiste en detener ataques enemigos con el escudo 25, 50 y 100 veces, y dentro de su pestaña correspondiente podéis ver el conteo de bloqueos que ya habéis realizado.

God of War PS4 - Reflejos Rápidos

Pues bien, para aprovechar este pequeño truco y ganar XP ilimitada en God of War, tenéis que llegar a 99 bloqueos de ataques. Una vez que leguéis a los 99 bloqueos, matad al enemigo contra el que estéis luchando y avanzad hasta activar un autoguardado de partida. Ahora, seguid hasta toparos con otro enemigo y bloquead su ataque para conseguir el bloqueo 100/100 y ganar los 3.500 puntos de experiencia correspondientes a la tarea Reflejos Rápidos, pero no matéis al enemigo (es muy importante que no lo matéis).

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Abrid el menú de pausa y seleccionar "Reiniciar punto de control". Esto os llevará justo antes del enfrentamiento con el enemigo al que acabáis de combatir sin matarlo. Veréis que el contador de bloqueos está de nuevo en 99/100, pero la experiencia obtenida por haber realizado el bloqueo número 100 se han sumado. Repetid la acción de bloquear una vez más y cargar punto de control tantas veces como queráis para seguir así ganando XP de 3.500 en 3.500. Pero recordad no matar al enemigo que os proporciona el bloqueo 100 ya que si lo hacéis se activa un autoguardado antes de que volváis al punto de control y ya no podréis aprovechar el truco.

Todo se debe a un error del juego que aún no ha sido corregido por Sony Santa Monica, pero se espera que pronto lo haga con alguna nueva actualización de God of War. Así que corred y aprovechad este truco para ganar XP ilimitada en God of War para PS4 antes de que sea demasiado tarde.

Cómo conseguir el Guantelete del Infinito de Thanos en God of War - Kratos es inevitable

Así puedes conseguir el Guantelete Quebrado Inmemorial en God of War que hace de easter egg al Guantelete del Infinito de Thanos de las películas de Marvel.

God of War Avengers Inifinity War

Como conseguir el Guantelete Quebrado (guiño al guantelete del infinito) en God of War

Os contamos cómo podéis conseguir el Guantelete Quebrado inmemorial, guiño en God of War para PS4 al Guantelete del Infinito de Vengadores Infinity War.

God of War PS4

Cómo ver el final secreto de God of War (sin spoilers)

Os contamos qué hacer y cómo ver el final secreto de God of War, la aventura de Santa Monica Studio protagonizada por Kratos y Atreus para PlayStation 4

God of War para PS4 - Sistema de progresión

Dónde encontrar todas las Lágrimas de Dragón y los Catalizadores Glaciales en God of War

Os contamos dónde encontrar todas las Lágrimas de Dragón y los Catalizadores Glaciales en God of War para que podáis mejorar dos de los mejores objetos del juego.

god war niflheim 1.1

Cómo farmear ecos de niebla en God of War (2018) y desbloquear todo en Niflheim

Te detallamos un procedimiento para conseguir muchos ecos de niebla en el reino oculto de Niflheim y así desbloquear todas las recompensas secretas de esta zona.

God-of-War-Muspelheim-34

Trucos y consejos para superar todas las pruebas de Muspelheim en God of War (2018)

Los mejores trucos y consejos para que superéis sin problemas todas las pruebas de Muspelheim, uno de los reinos opcionales que encontraréis en God of War para PS4.

God of War

Dónde y cómo conseguir los mejores talismanes de God of War (2018)

Si quieres hacer a Kratos aún más temible, necesitas el mejor talismán para cada momento. Te recomendamos algunos de ellos y cómo conseguirlos de manera rápida.

God of War apertura encantamientos

Los mejores encantamientos para Kratos en God of War (2018)

Te mostramos cuáles son los mejores encantamientos y cómo conseguir cada uno de ellos en la aventura, para que Kratos pueda desplegar todo su poder.

God of War desgarros

Dónde encontrar todos los desgarros en God of War (2018)

Si quieres obtener ventajas para tus talismanes y amuletos, necesitas encontrar todos los desgarros. Te damos su localización y qué ventajas tienes al descubrirlos.

God of War PS4

Cómo resolver el puzle de la Cámara de Tyr en God of War (2018)

Os contamos cómo resolver el puzle de la Cámara de Tyr en God of War con esta guía del título desarrollado por Sony Santa Monica en exclusiva para PS4.

God of War PS4

Guía God of War (2018): localización de todos los hallazgos

A continuación te ofrecemos la localización de cada uno de los hallazgos o artefactos del juego, divididos por zonas para que así puedas completar el juego.

God of War Hacha

Guía God of War (2018): los mejores pomos para mejorar el hacha Leviatán

Os contamos cuáles son los mejores pomos para mejorar el hacha Leviatán y dónde encontrarlos, un aspecto que te permitirá mejorar las estadísticas de Kratos.

God of War PS4

Guía God of War (2018): Rocío de Yggdrasil, dónde encontrar todas las mejoras

Os contamos dónde encontrar todas las mejoras de Rocío de Yggdrasil para Kratos en esta guía de God of War para PS4. Así podríes mejorar las estadísticas del héroe.

God of War

Guía God of War (2018): todos los cofres de las Nornas y como abrirlos

Te damos la localización de los 22 cofres de las Nornas y la solución a cada uno de ellos, para que puedas obtener recursos que potencien la vitalidad de Kratos.

God of War cofres legendarios

God of War (2018): dónde encontrar todos los cofres legendarios

Te damos la ubicación de cada uno de los cofres legendarios del juego para que puedas conseguir mejoras de habilidad para Kratos y así superar la aventura.

God of War

Guía God of War (2018): cuervos de Odín, dónde encontrarlos a todos

A continuación tienes la localización de todos los cuervos de Odín para que puedas conseguir uno de los coleccionables más complicados y obtener su trofeo de plata.