Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ascension - 18. Desembarco en Delos

Samuel Sánchez

God of War Ascension: guía completa

18. Desembarco en Delos

Plumas de Fénix

  • Tras derrotar a los dos guardianes sube de nivel y antes de seguir avanzando continúa por el camino a la izquierda (bordeando los dedos del pie); trepa por el puente de madera y llegarás al cofre.

18. Desembarco en Delos

  • Para recoger este último cofre tendrás que resolver un puzle primero. Tras derrotar al Juggernaut, y una vez te encuentres con una sala llena de engranajes, tendrás que seguir los siguientes pasos para llegar a la plataforma con el cofre. Arrastra el bloque hasta la estructura de madera de la derecha y sube a ella. Golpea la herrumbre que tapa la cadena para poder arreglarla con el amuleto.

18. Desembarco en Delos

  • Vuelve a arrastrar el bloque hasta el lugar donde se encontraba y, antes de encajarlo para que haga de tope, tira de la palanca. Tendrás que ser rápido para colocar el gran bloque debajo del arco de madera antes de que la palanca vuelva a su sitio. Así, podrás subir a las muescas de la izquierda para alcanzar la plataforma con los cofres. Abre el de la izquierda para conseguir la pluma.

18. Desembarco en Delos

ATENCIÓN: tras abrir este cofre habrás conseguido la quinta pluma para completar la barra de poder mágico.

Puzle:

  • Para seguir avanzando desde que coges el último cofre con la pluma, baja hasta el bloque de nuevo; sácalo de su sitio y tira de la palanca de nuevo pero en la otra dirección.

18. Desembarco en Delos

  • Cuando haya llegado al final, corre para colocar otra vez el tope entre las muescas y regresa hasta la cadena para utilizar el amuleto de Uróboros y romperla.

18. Desembarco en Delos

  • A continuación tendrás que tirar de nuevo de la palanca de la derecha para que vuelva a girar el engranaje superior. Sube ahora por los salientes y utiliza el gancho para salir de la sala.

18. Desembarco en Delos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.