Logo Hobbyconsolas.com

5 trucos y consejos de God of War Ragnarok Valhalla que me habría gustado saber antes de empezar el DLC roguelite

God of War

Si quieres adentrarte en profundidad y con los deberes hechos en God of War Ragnarok Valhalla, por aquí te dejamos 5 trucos y consejos que te van a venir bien conocer para entrar mejor al modo roguelite.

El DLC de God of War Ragnarok ya está disponible. Kratos y Mimir se aventuran en el Valhalla para probarse a si mismo y dar con unas cuantas respuestas a múltiples incógnitas sobre el turbulento pasado del espartano.

God of War Ragnarok Valhalla es un roguelite y lo cierto es que algunos puntos tienen su miga, así que por aquí te vamos a dejar con unas cuantas recomendaciones útiles. Esperamos que te sirvan de ayuda en tus primeras partidas.

5 trucos y consejos de God of War Ragnarok Valhalla que me habría gustado saber antes de empezar el DLC roguelite

Identifica los símbolos de cada cofre y piensa bien qué escoger

  • Las recompensas que otorgan los cofres son aleatorias, pero a veces podrás elegir entre varios cofres. Es importante conocer los símbolos que estos llevan grabados para poder optar a recompensas que cuadren mejor con tu build. Esto se aplica también a las puertas. Así irás preparado para el siguiente desafío. Puedes consultar la leyenda en el menú.

Céntrate en un arma y perfecciona sus ataques rúnicos

  • Normalmente, querer abarcar demasiado puede hacer que flaquees en diversos aspectos. Así que te recomendamos que te centres en un solo arma y la perfecciones lo máximo posible con ataques rúnicos poderosos y con pasivas que dupliquen sus valores.

Ten mucho cuidado con los enemigos de ala superior del Valhalla

  • Hay dos niveles en el Valhalla y en el superior (el más molón) te esperan desafíos de tiempo que tienen su miga, ya que cuentan con enemigos nuevos que requieren una mayor coordinación. Ten mucho cuidado, porque morir aquí es quedarte a las puertas de algo grande.

No utilices los sellos en llaves para cofres

  • La gran mayoría de cofres que hay en los Santuarios ofrecen caramelitos muy tentadores, pero muchos de ellos cuenta solo con armaduras cosméticas. Para desbloquearlos necesitarás sellos, pero nuestro consejo es que los uses en mejoras jugables. Ya habrá tiempo para las recompensas.

Sírvete de la ira "Valor" para ganar vida extra

  • Si quieres ir sobre seguro debes equipar el tipo de ira "Valor" que otorga curaciones extra. Esto te permitirá no depender tanto de los cofres y de la suerte que tengas encontrando orbes de vida en las diferentes salas. Además, puedes superar los desafíos sin necesidad de utilizar otras iras.

En caso de que quieras conocer más en profundidad God of War Ragnarok Valhalla, te dejamos por aquí nuestro análisis del DLC gratuito que es un regalazo a los fans y un gran homenaje al Kratos más espartano. ¡Suerte en el Valhalla!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.