Logo Hobbyconsolas.com

Campañas y premios de PlayStation Stars

PlayStation Stars

El programa de fidelización PlayStation Stars ya está disponible en España: os mostramos todas las campañas activas y premios que podéis conseguir en PS5 o PS4 esta semana.

Atención, usuarios de PS5 y PS4, porque ya está disponible el programa PlayStation Stars en España y el resto de Europa. Podríamos definirlo como el Microsoft Rewards de Sony, aunque con algunos matices.

Todos los usuarios de una consola PlayStation pueden apuntarse al programa de fidelización en este enlace. A través de distintas campañas semanales podréis conseguir puntos y jugosos premios en forma de coleccionables.

Ya sabéis que PlayStation Stars consta de cuatro niveles (se habla de un quinto nivel oculto, pero no está confirmado). ¿Conseguiréis el cuarto nivel con vuestras sesiones de juego?

PlayStation Stars ya está disponible en España, y en esta guía os desvelamos las campañas activas esta semana y los premios que podéis obtener por cada una.

Campañas activas y premios de PlayStation Stars

PlayStation Stars es un programa que premia a los jugadores de PS5 y PS4 que más horas pasen frente a sus pantallas. O, dicho de otra forma, a los que completen cada desafío semanal del programa.

Después de lanzarse en Asia, Japón y América, PlayStation Stars aterriza en Europa y Oceanía para mejorar los servicios de Sony y fidelizar a sus usuarios. Puedes apuntarte al programa en este enlace.

Puedes consultar tus datos de PlayStation Stars a través de la web oficial, o en la app de PlayStation disponible en iOS y Android. Recordad que hay un total de cuatro niveles.

A medida que completamos campañas (desafíos semanales), iremos consiguiendo puntos y también premios secundarios en forma de coleccionables.

PlayStation Stars

Los puntos obtenidos (ya sea en las campañas de juego o de compras) se pueden canjear por saldo PSN, de forma que podemos comprar juegos, fondos y otros contenidos con jugosos descuentos.

En cuanto a los coleccionables, se trata de bonitos dioramas en 3D que conmemoran la historia de Sony PlayStation en los últimos 25 años. Cada nivel y campaña tiene sus propios modelos.

Estos son los requisitos para avanzar desde el nivel 1 hasta el nivel 4:

  • Nivel 1: basta con unirse al programa PlayStation Stars. Recibirás un coleccionable de celebración al completar campañas.
  • Nivel 2: se alcanza al ganar un trofeo poco común de PS5 o PS4, o al comprar un juego seleccionado en PS Store. Recibes un coleccionable de nivel 2 y todos los del nivel 1.
  • Nivel 3: se consigue al comprar dos juegos seleccionados en PS Store, o al desbloquear 32 trofeos poco comunes. Recibes un coleccionable nivel 3 y uno de cumpleaños.
  • Nivel 4: debes obtener 128 trofeos poco comunes o comprar cuatro juegos seleccionados en PS Store. Recibes un coleccionable de celebración, prioridad en el chat y todos los coleccionables de nivel 1, 2 y 3.

Campañas de esta semana y sus respectivos premios

Check-in de octubre

PlayStation Stars

La primera campaña es realmente fácil de completar. Para ello solo debes jugar a un juego de PS5 o PS4 en tu consola, tras inscribirte en PlayStation Stars.

Se trata de una campaña de iniciación conmemorativa del mes de octubre. Recibirás el coleccionable siguiente: PlayStation Tech Demo Tyrannosaurus Rex Collectible.

Juegos seleccionados de PS Store

PlayStation Stars

Para completar la segunda campaña debes comprar uno de los siguientes títulos en PS Store. Son válidas ambas versiones, tanto la de PS5 como la de PS4.

Al completar esta campaña conseguirás 50 puntos, que puedes canjear por coleccionables o por saldo PSN para conseguir descuentos en PS Store.

  • NBA 2K23: 69,99 euros
  • Saints Row: 69,99 euros
  • Teenage Mutant Ninja Turtles The Cowabunga Collection: 29,99 euros
  • The Last of Us Parte I: 79,99 euros
  • Inscryption: 19,99 euros
  • Madden NFL 23: 45,49 euros

El guerrero del mundo

PlayStation Stars

Esta tercera campaña exige que seas un gran luchador... pero es realmente fácil de completar. Lo único que debes hacer es jugar un combate en uno de los siguientes títulos de lucha de PS5 o PS4.

Si lo completas obtendrás un coleccionable llamado Novelty Toy Fight Trophy, conmemorativo de los 30 años de vida de los Hadoukens.

  • Street Fighter V
  • Mortal Kombat 11
  • Tekken 7
  • Ultimate Marvel vs Capcom 3

Reproducir 1994

PlayStation Stars

La cuarta campaña es la más compleja de conseguir, pero os dejaremos los resultados para que nos comáis mucho la cabeza. Consiste en jugar a un juego de PS5 o PS4 que incluya un tema lanzado en 1994, año en el que Sony lanzó su primera consola.

Si lo completas obtendrás el coleccionable Sony Cord Machine Collectible. Todos los juegos (que os detallamos más abajo) están disponibles en PS Plus Extra.

  • Stay x Circle of Life: Returnal
  • Baby I Love Your Way x Go West: Death Stranding
  • Mr Jones x Regulate: Uncharted 4
  • More Human than Human: Detroit Become Human
  • Wild Night: Until Dawn
  • Streets of Philadelphia: Heavy Rain
Calendario videojuegos 2023

Esto es todo lo que debes saber sobre la primera semana de PlayStation Stars. Recuerda que puedes canjear tus puntos por saldo PSN o por coleccionables, a través de los cuatro niveles ya descritos.

¿Te unirás a PlayStation Stars? Si es así quizá te interese leer estos artículos en Hobby Consolas: El quinto nivel secreto que ofrece un diorama exclusivo, La polémica con uno de los premios del nivel 4 del programa, o Ya disponible el programa de fidelización de Sony en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.