Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado PlayStation Stars, el nuevo programa de fidelización que permitirá ganar recompensas y "coleccionables digitales"

PlayStation Stars

Sony ha presentado PlayStation Stars un programa de fidelización gratuito para jugadores que permitirá canjear recompensas para PS Store y conseguir coleccionables digitales.

Tras el cambio de PlayStation Plus apostando por un programa de suscripción con más añadidos que el anterior, la compañía ha informado sobre otra iniciativa más: PlayStation Stars. Grace Chen, Vicepresidente, Publicidad en Red, Lealtad y productos licenciados ha aportado todos los detalles.

PlayStation Stars es un nuevo programa de fidelidad de la compañía que llegará a finales de este año para que los jugadores y usuarios de PS5 y PS4 puedan apuntarse con el objetivo de conseguir diversas recompensas.

Aquellos y aquellas que se conviertan en miembros de este programa podrán ganar recompensas al completar una variedad de campañas y actividades. Para empezar, todo comienza con una campaña llamada "Registro mensual".

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Esta requiere jugar a cualquier juego para recibir una recompensa. Por otra parte, otros desafíos requerirán que los jugadores ganen torneos, trofeos específicos o incluso ser el primero en conseguir un trofeo de platino en determinado juego recién lanzado.

Los puntos que se vayan ganando podrán ser canjeados en un catálogo que puede incluir fondos para la cartera de PSN y productos varios de PlayStation Store. Como beneficio adicional, los miembros de PlayStation Plus inscritos en PlayStation Stars ganan automáticamente puntos por compras en PlayStation Store, comentaba Chen. 

Este anuncio también sirve para presentar un nuevo tipo de recompensa llamado "coleccionables digitales". Se trata de coleccionables (valga la redundancia) entre los que se incluyen figuras de personajes de juegos y más. Estos tendrán diferentes categorías de valor.

Mejores juegos retro PS Plus Premium

Son representaciones digitales de elementos apreciados por los fans de PlayStation, como figuritas de personajes icónicos de los juegos y otras formas de entretenimiento, así como dispositivos queridos de la innovadora historia de Sony.

Esperamos que este nuevo programa le traiga a la mente recuerdos de juegos pasados

mientras lo entusiasma por el futuro con PlayStation: conmemora las eras de juego que creamos juntos, traza nuevos caminos para explorar y reúne a los jugadores para celebraciones globales,
explicaba el directivo.

Este es solo el comienzo para PlayStation Stars, y el programa seguirá evolucionando con el tiempo. Actualmente estamos realizando algunas pruebas preliminares de este programa antes de lanzarlo a finales de este año en lanzamientos regionales por etapas.

Estaremos atentos para conocer las últimas novedades relacionadas con el programa PlayStation Stars. ¿Qué os parece esta iniciativa? 

Algunos usuarios lo han comparado con los Microsoft Rewards, sistema de puntos que puedes utilizar para participar en sorteos, hacer donaciones, conseguir tarjetas de regalo y mucho más y que se pueden conseguir juagando en Xbox y PC.

Fuente: PlayStation Blog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.