Logo Hobbyconsolas.com

Encuentran un quinto nivel secreto en el programa de fidelización PlayStation Stars

PlayStation Stars

Una filtración en la app móvil de PlayStation desvela un quinto nivel oculto para la iniciativa PS Stars de Sony. ¿Queréis saber qué incluye?

Se avecinan grandes novedades en el ecosistema de Sony PlayStation. No, no hablamos de nuevos juegos o tiers de PS Plus, sino de un nuevo programa de fidelización con el que puedes conseguir grandes recompensas. Así es PlayStation Stars.

Disponible en Asia desde la semana pasada, PlayStation Stars ha dejado sensaciones agridulces antes de dar el salto a América y Europa... especialmente por su polémico cuarto nivel.

En PlayStation Stars iremos consiguiendo puntos al desbloquear trofeos y efectuar compras en PS Store. Estos puntos se pueden canjear por avatares, fondos para PS5 o PS4, y preciosos ítems coleccionables sobre la historia de la compañía nipona.

Este programa de fidelización cuenta con cuatro niveles en total. Cada uno de ellos ofrece distintos dioramas basados en IPs de Sony, así como beneficios exclusivos para miembros.

Sin embargo, en las últimas horas se ha encontrado un quinto nivel oculto en la app de PlayStation para dispositivos móviles. La compañía no ha confirmado su existencia aún.

El quinto nivel de PlayStation Stars se llama Diamante, y la única forma de alcanzarlo es mediante invitación. Solo usuarios seleccionados podrán hacerse con la recompensa exclusiva de este tier.

A continuación puedes ver cómo luce este coleccionable secreto. Y aquí puedes ver el modelado 3D animado:

PlayStation Stars

¿De qué recompensa hablamos? Una vez alcances este nivel oculto, el programa de PlayStation te entregará un diorama exclusivo llamado Bots Don't Breathe (Los robots no respiran), basado en el genial Astro's Playroom.

''En un mar interminable de estrellas, parece que no hay ningún lugar donde esconderse. Pero no estarías aquí si dejaras que retos como ese te detuvieran. Bienvenido al nivel 5'', dice su descripción.

Mejores Smart TV para PS5

Por ahora Sony no ha confirmado que este quinto nivel exista, pero los archivos encontrados en la app de PlayStation son concluyentes al respecto. Veremos si se mantiene con el lanzamiento del servicio en Occidente.

PlayStation Stars es la nueva iniciativa de Sony para fidelizar a sus usuarios en PS5 y PS4. Ya está disponible en Asia, mientras que en Europa (y Australia) se lanzará el 13 de octubre, unos días después que en América (5 de octubre).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.