Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Stars, el programa de fidelización con recompensas digitales de Sony arranca este mes de septiembre

PlayStation Stars

Anunciado el pasado mes de julio, PlayStation Stars es el programa de fidelización de Sony, con el que podrás conseguir recompensas digitales realizando distintas tareas en los juegos.

Grace Chen, Vicepresidenta de Publicidad en Red, Lealtad y productos licenciados de PlayStation, ha sido la encargada de dar la última hora de este programa, y ha dado algunas nuevas pinceladas, como la fecha de lanzamiento.

En palabras suyas, "PlayStation Stars es una celebración del jugador". Es gratuito, es decir, no tendrás que pagar ni estar suscrito para poder acceder a este programa de fidelización.

Tal y como se anunció en verano, quienes se unan y sean miembros de este programa podrán ganar recompensas digitales al completar una variedad de campañas y actividades. Para empezar, todo comienza con una campaña llamada "Registro mensual".

Hoy se ha detallado un poco más, el funcionamiento, y es que el jugador, al completar tareas, podrá conseguir unos tokens o monedas, que podrá canjear por recompensas como objetos digitales.

Entre estos objetos se ha podido ver un modelo 3D de PS3, otro de PocketStation, o maquetas figuras 3D de personajes de juegos, como puedan ser un simio de Ape Espape (que nos ha recordado a algo así como los premios de las bolas gacha de Astro's Playroom).

Pues bien, aparte de mostrar estos objetos (que no sabemos cómo o dónde se almacenarán, o si tendrán un uso dentro del ecosistema PlayStation), se ha anunciado la fecha en la que PlayStation Stars comenzará a funcionar.

Como con PS Plus Premium y Extra, el primer país en beneficiarse de su puesta en marcha serán los territorios de Asia en este mes de septiembre, para en las semanas posteriores extenderse a Estados Unidos y Europa.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Esto quiere decir que como pronto, quizá no lo veamos hasta octubre, aunque Sony no ha dado más detalles. Habrá que esperar a un anuncio que confirme la fecha para Europa.

Podéis leer más en el resumen de State of Play del 13 de septiembre, donde se han visto novedades como los espectaculares trailers de God of War Ragnarok, Tekken 8 o Like a Dragon Ishin, el juego de la serie Yakuza en el Japón feudal que por fin llega a Europa, además de la última hora de Hogwarts Legacy,Pacific Drive... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.