Logo Hobbyconsolas.com

Hogwarts Legacy tendrá una misión exclusiva de PS4 y PS5... ¡en una casa encantada en Hogsmeade!

Hogwarts Legacy

La versión de PS5 y PS4 de Hogwarts Legacy tendrá una misión exclusiva, The Haunted Hogsmeade Shop, una mazmorra con maniquíes y otras figuras tétricas... que los jugadores de PC, Xbox o Switch no podrán disfrutar.

Hogwarts Legacy se ha dejado caer en el State of Play de septiembre, para revelar una misión que estará disponible exclusivamente en las versiones de PlayStation 4 y PS5. ¡Y nos van a hacer pasar miedo!

Este esperadísimo juego basado en el mundo de Harry Potter, pero ambientado un siglo antes, a finales de los 1800, será una aventura de acción RPG de mundo abierto (Hogwarts y sus alrededores).

Aunque Hogwarts Legacy será multiplataforma, y tendrá versiones en Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, las de PS4 y PS5 serán las únicas en las que puedas jugar a The Haunted Hogsmeade Shop.

¿En qué consistirá esta misión exclusiva? Por lo visto en su tráiler, nuestro personaje quedará encargado de cuidar esta tienda (o el local, porque el comercio lo han vendido). Pero en su interior se encontrará un pasadizo mágico, arañas... y maniquíes que nos atacarán. Básicamente, se trata de una mazmorra.

Concretamente, los usuarios de PS5 o PS4 podrán conseguir esta mazmorra adicional, un set de elementos cosméticos del dependiente de la tienda, y la propia tienda en sí para visitar. No aparecerá en las otras versiones.

Esto de lanzar contenido exclusivo de las versiones de PlayStation no es la primera vez. En el juego de los Vengadores de Square, por ejemplo, Spider-Man fue un personaje exclusivo de PS4 y PS5.

No te pierdas nuestro resumen del State of Play donde os contamos la última hora de God of War Ragnarok, Tekken 8 o Like a Dragon Ishin, además de PlayStation Stars, Pacific Drive... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.