Tekken 8

Tekken 8 ha abierto el State of Play con un primer tráiler que nos ha mostrado a Jin Kazama y Kazuya Mishima enfrascados en un espectacular combate. Estará disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC.

El último State of Play, centrado en presentar las últimas novedades de los desarrolladores japoneses, ha empezado por todo lo alto con el primer tráiler de Tekken 8 para PlayStation 5. Poco después, se ha confirmado que también llegará a Xbox Series X|S y PC (a través de Steam).

Ya sabíamos que la nueva entrega de esta legendaria saga de lucah de Bandai Namco estaba en desarrollo, o al menos eso sugería la pista en forma de teaser que dejaron caer durante el último EVO, pero ahora al fin tenemos la confirmación oficial.

¡Y qué confirmación! Este primer tráiler de Tekken 8 nos muestra a dos de los personajes más icónicos de la saga, Jin Kazama y Kazuya Mishima enfrascados en un espectacular y brutal combate bajo la lluvia. Lo podéis ver a continuación:

VIDEO

Tekken 8 - Primer tráiler

¿Qué os ha parecido? Como se puede apreciar en la parte inferior de la pantalla, al principio del tráiler, se trata de un tráiler capturado en PS5, con imágenes renderizadas en tiempo real. Esto significa que nos sirve para hacernos una buena idea de la pinta que tendrá Tekken 8 cuando se ponga a la venta.

¿Cuándo? Esa es la gran pregunta, pues lo cierto es que el tráiler no nos deja muchos más detalles. Lo único que se nos indica al finalizar es que "estemos atentos"... Y eso haremos. 

¿Quizás nos lleguen nuevos detalles durante los próximos días, coincidiendo con el Tokyo Game Show? Permaneceremos muy atentos. Y, mientras tanto, volveremos a ver el tráiler de Tekken 8 todas las veces que haga falta. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Recordad que si queréis estar al tanto de todos los anuncios realizados, podéis echarle un ojo a nuestro resumen del State of Play, donde os contamos la última hora de God of War Ragnarok o Like a Dragon Ishin, además de PlayStation Stars, Hogwarts Legacy, Pacific Drive... 

Y además

Tekken 8

Tekken 8 FICHA

Plataformas:

PC, PS5, Xbox Series X