Yakuza Ishin, la entrega samurai de Ryu Ga Gotoku llegará remasterizada para PS5, PS4, Xbox y PC en 2023

Like A Dragon Ishin

Yakuza Ishin, un spin off de la saga Yakuza que originalmente no salió de Japón llegará a PlayStation, Xbox y PC en 2023. Primer tráiler de Like A Dragon: Ishin en PlayStation State of Play.

Por fin, todos los seguidores de la saga Yakuza de occidente nos podremos quitar una "espinita" que teníamos clavada. En febrero de 2023 podremos jugar Like A Dragon: Ishin, un remaster de Yakuza Ishin (un spin-off de la saga ambientado en la era de los samurais que se lanzó en 2014 y que no salió de Japón). 

Like A Dragon: Ishin está ambientado en el perido Edo en Kyoto (en el periodo Bakumatsu, entre los años 1853 y 1867), y está protagonizado por Ryoma Sakamoto, que pasa a formar parte de las fuerzas del orden conocidas como Shinsengumi. 

VIDEO

Like A Dragon Ishin Tráiler TGS 2022

El estudio Ryu Ga Gotoku de Sega no ha utilizado el motor Dragon Engine, sino Unreal Engine 4, para ofrecer unos gráficos increíblemente detallados, y el estilo de juego en escenarios abiertos que caracteriza a la saga. Sega ya anunció que estaba considerando el lanzamiento de esta entrega en Occidente.

Evidentemente los minijuegos que caracterizan a todos los Yakuza se han adaptado para encajar con el periodo histórico de Ishin. No encontraremos máquinas recreativas, pero en su lugar habrá bailes tradicionales, mahjong o carreras de pollos. 

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

Y tampoco vamos a echar de menos el sentido del humor, un tanto exagerado, que se refleja en algunas situaciones, y especialmente durante las misiones secundarias. Los combates, como en las entregas clásicas, se desarrollarán en tiempo real.

Like A Dragon Ishin, que es como se llamará este "remake" se presentará en profundidad durante la conferencia del estudio prevista para el Tokyo Game Show, que tiene lugar esta misma semana (y del que os mantendremos puntualmente informados). 

Like A Dragon Ishin

Aquí os ofrecemos un completo resumen de todo lo que se ha presentado durante el PlayStation State of Play de 13 de septiembre, y que incluye las primeras imágenes de Tekken 8, un nuevo y espectacular tráiler de God of War Ragnarok, además de la última hora de Hogwarts Legacy, Pacific Drive o PlayStation Stars

Y además