Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo vídeo de Hogwarts Legacy nos lleva por las salas comunes de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff

Hogwarts Legacy

La vuelta al cole es menos dura con un nuevo vídeo de Hogwarts Legacy, que explora las salas comunes de Gryffindor, Slytherin,  Ravenclaw y Hufflepuff en el esperado videojuego que sale en febrero de 2023.

Si el tráiler de la Gamescom la semana pasada te supo a poco, Warner Bros. Interactive y Avalanche Software ha compartido un nuevo vídeo en profundidad de Hogwarts Legacy, su esperado juego RPG de acción basado en el mundo de Harry Potter (pero más de un siglo antes).

Esta feuaturette está centrada en el castillo Hogwarts, la Escuela de Magia y Hechicería que podemos explorar de arriba a abajo. El equipo de Avalanche se ha inspirado en las películas y en los libros, pero también han tenido que tirar de imaginación para recrear secciones que no se veían en las películas.

Un ejemplo son las casas comunes. En este vídeo vemos cómo son los dormitorios de Gryffindor (en una de las torres más altas) y Slytherin (tras un sinuoso arco de serpiente de piedra), que ya vimos en las películas, pero también las menos visitadas salas comunes de Hufflepuff (bañada por el sol a través de una claraboya) y Ravenclaw.

Aquí puedes ver vídeos más en detalle (sin voces) de los dormitorios de las cuatro casas:

Hogwarts Legacy

Inspiración en todo el mundo de Harry Potter... incluyendo parques temáticos

Pero su mundo abierto irá más allá del castillo, como al pueblo de Hogsmeady y más lejos. De hecho, en este vídeo revelan que unas ruinas de un castillo han sido inspiradas en la montaña rusa Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, ubicada en The Wizarding World of Harry Potter dentro del parque Islands of Adventure de Universal Orlando Resort.

En estas ruinas, exactamente iguales a las que construyeron para la montaña rusa, se ambientará una misión secundaria que será un guiño a todos los que hayan visitado el parque de Florida.

Por último, han confirmado que desde hoy los usuarios del Harry Potter Fan Club pueden vincular sus cuentas de Warner Bros. Games e importar su casa y varita a Hogwarts Legacy, algo que desbloqueará una máscara y túnicas en el juego.

Hogwarts Legacy sale el 10 de febrero de 2023 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Más adelante también saldrá en Nintendo Switch.

La semana pasada se mostraron las ediciones coleccionista con un mágico unboxing. Además, un anuncio insinuaba que podría haber multijugador...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.