Logo Hobbyconsolas.com

Hogwarts Legacy profundiza en su edición coleccionista con un mágico unboxing

Hogwarts Legacy

El Community Manager de Avalanche comparte el unboxing de la edición coleccionista de Hogwarts Legacy. Todas las ediciones del juego se podrán reservar a partir de mañana.

Hogwarts Legacy es el sueño hecho realidad para todo fan de Harry Potter. Lamentablemente nos tocará esperar a 2023 para disfrutarlo, pues Avalanche y Warner quieren ofrecer el mejor producto posible.

Será el próximo 10 de febrero de 2023 cuando Hogwarts Legacy aterrice en las tiendas, a excepción de la versión para Nintendo Switch. Anoche pudimos ver un espectacular tráiler durante el ONL de la Gamescom 2022.

También fue una tarde intensa para Hogwarts Legacy. Una conocida cadena de tiendas filtró la edición coleccionista del título, así como todos sus contenidos e incluso su precio. Eso sí, ahora ya salimos completamente de dudas:

Como habéis visto, Warner y Avalanche han publicado el unboxing de la edición coleccionista de Hogwarts Legacy. Estará disponible el mismo día que el resto de ediciones.

En el vídeo Chandler Wood desvela todo lo que esconde la mágica Collector's Edition, repasando su diseño y todos y cada uno de sus contenidos. Hará la boca agua a todos los fans de Potter.

La edición coleccionista de Hogwarts Legacy tendrá un PVP de 289,99 euros (PC), mientras que las versiones para consolas PlayStation y Xbox costarán 299,99 euros. Por ahora se desconoce el precio de la edición para Switch.

Aunque ya os lo contamos ayer, siempre viene bien recordar lo que incluye esta preciosa edición:

  • Edición Deluxe Digital de Hogwarts Legacy
  • Varita mágica flotante a tamaño real sobre un libro de magia
  • Caja metálica
  • Atuendo exclusivo para el juego
Harry Potter sorprendido

Por si te lo preguntas, la edición Deluxe Digital de Hogwarts Legacy incluye la actualización next-gen, el sombrero de las Artes Oscuras, un pack de cosméticos y atuendos, e incluso un acceso anticipado de 72 horas (desde el 7 de febrero).

Hogwarts Legacy llegará a las tiendas el próximo 10 de febrero de 2023, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Avalanche confirma que la versión para Switch llegará en una fecha posterior.

Respecto a Hogwarts Legacy, fue uno de los juegos protagonistas del Opening Live Night de la Gamescom 2022. Aquí puedes leer un completo resumen del evento, que nos deparó grandes sorpresas y nuevos detalles de lo que vendrá a finales de año y en 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.