Una enigmático anuncio de Wizarding World insinúa que Hogwarts Legacy podría tener funciones multijugador

Hogwarts Legacy

Avalanche Software ha confirmado en numerosas ocasiones que Hogwarts Legacy no tiene modo cooperativo ni multijugador. Sin embargo, este misterioso anuncio podría insinuar lo contrario...

Los fans de Harry Potter (y cualquier gamer, la verdad) está deseando jugar a Hogwarts Legacy, el ambicioso título de mundo abierto basado en los libros y películas de la saga Harry Potter. Eso sí, aún tendremos que esperar unos cuantos meses para disfrutarlo.

Ya sabemos que Hogwarts Legacy llegará a PlayStation (donde tendrá una misión exclusiva), Xbox y PC el próximo 10 de febrero de 2023. En cambio, la versión para Switch aún no tiene fecha.

Hogwarts Legacy es un título orientado a la experiencia individual. Crearemos nuestro personaje, seleccionaremos una casa de Hogwarts y nos convertiremos en el mago o bruja más poderoso del universo Harry Potter.

VIDEO

Hogwarts Legacy - State of Play Official Gameplay Reveal _ PS5, PS4 (2160p_30fps_VP9 LQ-128kbit_AAC)

Avalanche Software, estudio a cargo de su desarrollo, ha confirmado en numerosas ocasiones que Hogwarts Legacy NO tendrá modo cooperativo ni multijugador.

Sin embargo, en las últimas horas la cuenta oficial Wizarding World ha publicado un misterioso anuncio que podría indicar lo contrario. Aseguran que mañana, 1 de septiembre, habrá un emocionante anuncio sobre el título.

En la imagen se puede ver una varita mágica, acompañada de un mando de consola y dos siluetas cogidas del hombro. Podría decirse que es más un anuncio críptico que otra cosa, pero...

Esta es la enigmática publicación compartida por Wizarding World en Instagram:

Cabe la posibilidad de que mañana se anuncie algún tipo de funcionalidad online para Hogwarts Legacy. Ni Warner ni Avalanche se han pronunciado al respecto, así que tocará esperar a mañana para saber de qué se trata.

Es difícil saberlo, pues quizá sea algún anuncio relacionado con Harry Potter o los juegos para móviles de la franquicia. La presencia de dos siluetas abre un pequeño hilo de esperanza, pero de momento no es más que eso.

Orden correcto para ver todas las películas del Universo Harry Potter

Harry Potter y la Orden del Fénix

Está claro que un modo cooperativo o multijugador online para Hogwarts Legacy sería un auténtico bombazo. Incluso si el juego está enfocado al single player, sería un añadido genial para el título.

Hogwarts Legacy llegará a las tiendas el próximo 10 de febrero de 2023, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En cuanto a la versión para Nintendo Switch (que podría ser nativa), aún no hay fecha de lanzamiento confirmada.

Y además

Hogwarts Legacy

Carátula de Hogwarts Legacy

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X