Hogwarts Legacy

Warner Bros confirma que Hogwarts Legacy tendrá una misión única en PlayStation 5 y PlayStation 4. Por ahora se desconoce su trama, duración e implicación en la historia.

Harry Potter es una de las grandes franquicias de nuestra cultura, pionera en el sector cinematográfico y también en la literatura. Por no hablar de los videojuegos, pues a lo largo de los últimos 20 años hemos disfrutado de lo lindo con ellos.

Sin duda, Hogwarts Legacy promete ser el más enorme y ambicioso hasta la fecha. Los chicos de Avalanche Software siguen trabajando duro en este juego de mundo abierto, que estará disponible en PlayStation, Xbox, Switch y PC.

Aún habrá que esperar unos meses para catarlo (estará disponible el 10 de febrero de 2023), pero poco a poco vamos sabiendo más sobre Hogwarts Legacy. ¿Sabías que tendrá una misión exclusiva en PS5 y PS4?

VIDEO

Hogwarts Legacy - Tráiler características de PS5

El título de Harry Potter fue uno de los protagonistas del Opening Live Night de la Gamescom 2022 (aquí puedes leer un completo resumen). Además de un nuevo tráiler, el juego confirmó una misión única para las versiones de PlayStation.

Eesta misión exclusiva se incluirá en todas las versiones para consolas de Sony (desde la estándar hasta la preciada edición coleccionista). Y no será necesario reservar el juego.

Por ahora no conocemos la trama, detalles o duración de esta misión. Parece ser un pequeño incentivo producto de un acuerdo de marketing (Hogwarts Legacy tiene firmado un acuerdo con Sony) más que una misión crucial en la historia.

Hogwarts Legacy arte

¿Cuándo se darán más detalles sobre esta misión? Es probable que sea en un futuro evento de juegos de Sony PlayStation, o quizá a través del blog oficial de PlayStation.

Fuera del campo de exclusividades, ya sabéis que al reservar Hogwarts Legacy en cualquier plataforma podéis conseguir atuendos, cosméticos y una montura única.

Análisis del monitor Sony Inzone M9 para PS5 y PC

análisis sony inzone m9

Si tienes dudas acerca de las diferentes ediciones de Hogwarts Legacy, aquí puedes ver el unboxing de la edición coleccionista. También puedes conocer más detalles sobre el resto de ediciones.

Hogwarts Legacy llegará a las tiendas el próximo 10 de febrero de 2023. Lo nuevo de Avalanche Software se podrá jugar en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Eso sí, esta última versión aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Y además

Hogwarts Legacy

Carátula de Hogwarts Legacy

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X