Ir al contenido principal

Todos los romances en Greedfall (gratis con PS Plus en enero)

greedfall 2
Estas son las cuatro opciones de romance de Greedfall, qué misiones debes completar y qué ramas de diálogo debes elegir, de uno de los juegos gratis de enero 2021 en PS Plus.

Ya están disponibles los juegos de PS Plus de enero 2021 en PS4 y PS5, y entre ellos se encuentra Greedfall, un RPG de acción de Spiders, parecido a Dragon Age, ambientado en la Europa del siglo XVII. Si aprovechas ahora para descubrir el juego (o lo tienes en Xbox One o PC, donde también está disponible), os vamos a explicar todas las opciones de romance del juego.

Greedfall tiene cinco posibles acompañantes, y con cuatro de ellos podemos emprender romances. Los romances están precedidos por tres misiones, tras las cuales podremos invitarlos a nuestra residencia, donde se nos da la elección de seguir adelante con la relación.

Ten en cuenta que una vez te comprometes con un personaje, no podrás volver hacia atrás. Incluso si has completado las tres misiones y has quedado con el personaje, aún podrás echarte atrás. Si completas el romance, cambiará tu reputación con ese personaje.

Todos los romances de Greedfall

Vasco

Podrán tener romances con Vasco los personajes masculinos y femeninos. Comienza la misión "A Name for a Family", que puedes hacerla tan pronto hables con Constantin en el palacio de Nueva Serene. Las otras dos misiones se abren después. Estos son los diálogos que debes elegir tras completar cada misión.

  • A Name for a Family: Pregúntale si tiene algún recuerdo feliz.
  • Family Reunion: Dile que este encuentro le permitió asegurarse.
  • Forever a Naut: Dile que desearías poder volver a navegar con él.

Kurt

Pueden tener romance con Kurt solo personajes femeninos. La misión "Missing in action" la puedes hacer de nuevo tras llegar al palacio de Nueva Serene. Para la segunda misión, debes hacer completado también "Old Countries in a New World". Para la tercera, debes haber completado la misión "Treason!". Estos son los diálogos:

  • Missing in Action: Dile que fue así para que pudieras entenderle mejor.
  • Amongst the Ghosts: Dile sobre un recuerdo de la infancia con Constantin.
  • Settling Scores: Dile que te gustaría formar parte.

Aphra

Pueden tener romance con Aphra solo los personajes masculinos. Para encontrarla debes haber visitado las dos embajadas y completar la misión "Scholars in the Expedition". La primera misión sale cuando terminas "The Battle of the Red Spears". Estos son los diálogos:

  • Islander Knowledge: Háblale sobre los dos jóvenes
  • Cave of Knowledge: Dile que sientes que has aprendido mucho.
  • The Linking Ritual: Dile que  te gustaría ser parte de ello.

Siora

Pueden tener romance con Fiora personajes masculinos y femeninos. Sus misiones se abren también tras completar "The Battle of the Red Spears".

  • Find Queen Bladnid: Háblale sobre tener que despedirte de tu propia madre.
  • Primses Set in Stone: Dile que parece lógico, dada su cultura.
  • The Queen's Farewell: Dile que te entenderías si tiene que ayudar a su gente.

Si quieres conocer más detalles sobre el juego, aquí puedes consultar nuestro análisis de Greedfall. Además, también puedes consultar una selección de trucos y consejos para el juego.

Y además