Logo Hobbyconsolas.com

Encontrar las bolsas de LD Organics en GTA Online

GTA Online

¿No sabes dónde se encuentran las 100 bolsas de LD Organics en Los Santos? Aquí descubrirás todas las ubicaciones para conseguir GTA dólares y otras recompensas.

GTA Online es uno de los juegos multijugador más populares. Han pasado casi nueve años desde su lanzamiento, pero millones de usuarios siguen viviendo aventuras cada día en Los Santos.

Buena parte de ''culpa'' es de Rockstar, que sigue lanzando actualizaciones, DLC y contenido adicional para GTA Online. Siempre hay algo que hacer en el juego, ya sean carreras ilegales, golpes, o simplemente sembrar el caos en las calles.

Una de las tareas más divertidas (y laboriosas) de GTA Online es encontrar las bolsas de LD Organics. Os podéis imaginar de qué se trata viniendo de Lamar y Davis, inseparables compañeros de Franklin en la trama de GTA V.

Si eres capaz de encontrarlas todas, Lamar te recompensará como es debido. Esta guía de GTA Online te ayudará: Encontrar las bolsas de LD Organics por todo Los Santos.

Encontrar las bolsas de LD Organics

GTA Online

Las bolsas de LD Organics son, hablando claro, pequeñas bolsitas de droga con el logo de la empresa en su parte superior. Como ya hemos dicho, LD Organics fue fundada por Lamar y Davis, personajes de GTA V.

Durante un intercambio, Lamar perdió 100 de estas bolsas... y ahora tienes que encontrarlas. Si lo haces recibirás jugosas recompensas que os detallamos más abajo.

La mayoría de estas bolsas son visibles de primeras, pues están encima de mesas, muros o armarios, e incluso en obras o descampados. Eso si, algunas están más escondidas.

Afortunadamente contamos con un pequeño indicador cuando estamos cerca de una bolsa. El icono del mapa se iluminará, de manera que podemos ir estrechando el cerco hasta hacernos con la dichosa bolsa. Al recogerla se nos mostrará cuántas llevamos y se nos dará una recompensa.

Ubicación de las 100 bolsas

El mapa de GTA Online es lo suficientemente grande como para desesperar a cualquiera. No es tarea fácil encontrar las 100 bolsas de LD Organics, aunque aquí os dejamos un mapa con todas las indicaciones.

Si te gusta explorar, aquí tienes una misión larga que te llevará a todos los rincones de Los Santos. A continuación puedes ver el mapa de GTA Online con las ubicaciones marcadas:

GTA Online

Recompensas

GTA Online

Encontrar cada bolsa de LD Organics te dará una recompensa, y lo mismo sucederá cuando tengas las 100 bolsas.

Por cada bolsa de LD Organics que encuentres recibirás 1000 GTA dólares y 1000 RP. Si logras encontrar las 100 bolsas, GTA Online te recompensará con un bonus de 50.000 GTA dólares.

Es decir, que por completar la misión recibirás un total (montante + bonus) de 150.000 GTA dólares y 100.000 RP.

Además, Lamar te entregará dos productos exclusivos de LD Organics, para que puedas mostrar tu apoyo a la causa. Se trata de una camiseta y un sombrero.

Mejores Smart TV para PS5

Esto es todo lo que debes saber sobre las bolsas de LD Organics en GTA Online. Recuerda que debes encontrar las 100 bolsas para completar el objetivo, y que normalmente estas se encuentran encima de mesas, muros y otros objetos similares.

¿Juegas habitualmente a GTA Online? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Dónde encontrar todos los naufragios, La mejor forma de conseguir los airpods en The Criminal Enterprises, o Conseguir el M-16 carabina de servicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.