Logo Hobbyconsolas.com

Estas son las 5 cosas muy divertidas que deberías hacer en GTA Online

GTA Online

Estas son las cosas más divertidas que puedes hacer en tus partidas a GTA Online, y te van a entretener durante decenas de horas.

Si bien la comunidad de usuarios se encuentra esperando el lanzamiento de GTA 6, Rockstar está alargando la vida de la actual entrega gracias a GTA Online, ofreciendo nuevas expansiones y también multitud de actualizaciones en esta vertiente para que la comunidad de usuarios siga enganchada.

Y con el paso de estos años, GTA Online ha crecido tanto que se pueden hacer decenas y decenas de cosas en esta vertiente multijugador, algunas tremendamente divertidas.

Es por ello que queremos recomendarte unas cinco cosas muy divertidas que deberías hacer sin falta en GTA Online, porque consideramos que incluso podrían funcionar como juego independiente.

Estas son las 5 cosas muy divertidas que deberías hacer en GTA Online

Su visión del Battle Royale

Gracias al modo de juego Motor Wars hasta cuatro equipos se lanzan en paracaídas armados solo con una pistola y deben competir por armas y vehículos en un mapa que se va encogiendo. El Battle Royale que habías soñado en GTA.

GTA Online

Tener todo el poder

Si quieres ser el jugador más poderoso de la aventura, debes acabar siendo director ejecutivo y comprar una oficina para convertirte así en este megajefe. Una vez que seas director ejecutivo puedas contratar a otros jugadores para que sean tus asociados y acceder a nuevas misiones y tener un estatus del que serás la envidia.

Contratar mercenarios

Si quieres estar tumbado en tu mansión o en tu oficina mientras otros mercenarios eliminan a los jugadores que tú hayas seleccionado, una vez que alcances el nivel 35 podrás contratar a mercenarios.

Y lo mejor de todo, es que puedes ver a los mercenarios perseguir al objetivo en tiempo real en tu televisión virtual.

GTA Online

Disparando el cañón orbital

Aunque cueste mucho dinero, es una delicia utilizar el llamado cañón orbital desde nuestra instalación subterránea, aunque no te va a salir barato porque necesitas 900.000 dólares para instalarlo y 500.000 dólares para disparar, pero lo mejor de todo es que puede cargarse a cualquier usuario del mapa.

Los extraterrestres sí que existen

Durante tiempo la comunidad de usuarios ha estado exigiendo la presencia de extraterrestres en GTA Online, y finalmente Rockstar cedió y metió una misión de ovnis. Eso sí, para acceder a la misma debes completar 600 misiones de suministro de Gunrunner y luego comenzar una nueva misión entre las 21 horas y las 23 horas en el tiempo de juego.

Seguro que hay muchas más cosas divertidas que se pueden hacer en GTA Online, pero estas son las que especialmente consideramos que incluso podrían funcionar como un modo de juego independiente.

¿Juegas habitualmente a GTA Online? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo conseguir dinero rápidamente en The Contract, Cómo comprar el garaje más grande, Todas las armas en The Contract y cómo se consiguen, Todas las agencias de propiedad en The Contract y su precio o Cómo registrarse como VIP y diferencias con ser CEO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.