Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online: Todas las armas en The Contract y cómo se consiguen

GTA Online

Te decimos exactamente cuáles son las nuevas armas que se han incluido en la expansión de The Contract  en GTA Online, y si merece la pena, o no, comprarlas.

Por fin hemos contado con una actualización de la historia principal para GTA Online gracias a The Contract, y con ello la inclusión de nuevas misiones, también vehículos, agencias y sobre todo tres nuevas armas que seguro que vas a querer conseguir.

Si bien han incluido muy pocas armas en The Contract en GTA Online, en concreto tres, vamos a poderlas obtener siempre y cuando cumplamos una serie de requisitos.

Así que te vamos a decir exactamente qué requisitos debes cumplir para comprar las nuevas armas en The Contract en GTA Online, e igualmente si son recomendables cada una de ellas.

GTA Online: Todas las armas en The Contract y cómo se consiguen

El único requisito que requieres para poder acceder a la compra de las nuevas armas en The Contract es contar con una de las nuevas agencias disponibles en Dynasty 8 Executive. En nuestra guía anterior ya te hemos hablado exactamente de nuestras recomendaciones a la hora de comprar una nueva agencia en esta expansión.

Una vez que hemos optado por una de las cuatro agencias disponibles de la expansión, debemos desbloquear la armería con un costo adicional de 720.000 dólares.

Nuevas armas en The Contract 

Pistola de aturdimiento

GTA Online

Es una de esas armas que la comunidad de usuarios llevaba pidiendo desde hace bastante tiempo, y que si bien no es letal, nos permite incapacitar a otros jugadores o transeúntes.

Es ideal por si queremos realizar alguna misión de sigilo o simplemente para pasar el rato, y la vas a poder obtener de la armería de la agencia a un precio de 375.000 dólares.

Fusil pesado

GTA Online

Este rifle pesado es un arma devastadora capaz de acabar con cualquier enemigo, y si bien estuvo presente en el lanzamiento original del juego, posteriormente fue eliminado.

Ahora se ha reimplementado, y es el mejor arma que se ha incluido en esta actualización y la vas a poder conseguir desde la armería de la agencia por 450.000 dólares.

Lanzador de PEM compacto

GTA Online

Es un arma que es realmente un espectáculo, pero es muy difícil de utilizar. Gracias a la misma vamos a poder incapacitar vehículos de forma temporal durante cinco segundos, pero tiene un disparo lento y es muy difícil de apuntar.

Tiene una serie de modificaciones que tampoco van a mejorar su uso, y la puedes conseguir por 397.500 dólares.

Si bien no tenemos muchas armas nuevas en The Contract en GTA Online, merece la pena que intentes conseguir cada una de ellas para probarlas.

¿Juegas habitualmente a GTA Online? En tal caso, seguro que te interesa leer las siguientes guías en Hobby Consolas: Dónde está Record A Studios, Dónde encontrar los pendrive, Todos los coches nuevos en The Contract, Cómo conseguir la pistola eléctrica y el lanzador de PEM y cómo registrarse como VIP y diferencias con ser CEO

Además, no te pierdas las novedades de esta semana en GTA Online, con bonificaciones por Año Nuevo, recompensas dobles en Filtración nocturna y cómo conseguir dinero rápidamente en The Contract

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.