Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir dinero rápidamente en GTA Online The Contract

GTA Online

GTA Online The Contract, la última expansión en la que nos reencontramos con Franklin, tiene muchos métodos para ganar dinero para gastar en el juego online.

Rockstar sorprendió con la última expansión en GTA Online, The Contract, que trae de vuelta a Franklin y Lamar, dos personajes inolvidables de la campaña de GTA V que jugamos hace ya ocho años, y que parece que ha venido para quedarse.

Aquí puedes leer nuestro análisis de The Contract, una expansión de la historia divertidísima, que eso sí, requiere que comprar una oficina de 2.000.000 millones de dólares (como mínimo, las hay de cuatro millones) y convertirte en director ejecutivo (CEO) de una agencia de soluciones de famosos para poder aceptar los contratos.

Afortunadamente, en la expansión hay muchas formas de recuperar la inversión y ganar mucho dinero:

Cómo conseguir dinero rápidamente en GTA Online The Contract

Las misiones más básicas de The Contract en GTA Online se llaman Contratos de Seguridad. Puedes acceder a ellos desde el ordenador en el edificio de oficinas que hayas comprado. 

Hay varios niveles de dificultad, pero todas son tareas sencillas que puedes hacer en poco tiempo: proteger activos, recoger vehículos, liquidar objetivos, eliminar a miembros de bandas...

Estas misiones no otorgan mucho dinero, son las tareas secundarias, pero puedes hacerlas para conseguir algo más de dinero mientras sigues la historia principal, es decir, los Contratos VIP

Una vez hayas hecho tu primer Contrato de Seguridad, Franklin te llamará para realizar estas misiones, que son brillantes a nivel argumental y jugable, haciendo toda clase de trabajos sucios para proteger los secretos oscuros de los famosos, y puedes jugarlas solo (aunque tengas que hacerlo desde dentro GTA Online).

Al final de la historia, que dura entre cuatro y seis horas, recibirás un millón de dólares.

Por último, podrás participar en otro tipo de misiones secundarias realizando dos contratos de seguridad más después de haber desbloqueado las misiones VIP: contratos para asesinar a objetivos que te otorgarán más dinero si los eliminas de una forma específica (un arma, usando el entorno...).

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

¿Juegas habitualmente a GTA Online? En tal caso, seguro que te interesa leer las siguientes guías en Hobby Consolas: Dónde está Record A Studios, Dónde encontrar los pendrive, Todos los coches nuevos en The Contract, Cómo conseguir la pistola eléctrica y el lanzador de PEM y cómo registrarse como VIP y diferencias con ser CEO

Además, no te pierdas las novedades de esta semana en GTA Online, con bonificaciones por Año Nuevo, recompensas dobles en Filtración nocturna...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.