Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online: cómo registrarse como VIP y diferencias con ser CEO

GTA Online

Te explicamos cómo registrarse como VIP en GTA Online, qué podrás conseguir y qué diferencias hay con ser CEO a la hora de hacer las misiones de The Contract.

Rockstar cierra el año lanzando una importante expansión en GTA Online: la expansión The Contract, con el regreso de Franklin y Lamar, uno de los protagonistas de la campaña de GTA V que jugamos hace ya ocho años y que parece que ha venido para quedarse.

Aquí puedes leer nuestro análisis de The Contract, una expansión de la historia divertidísima, que eso sí, requiere que compras una oficina de 2.000.000 millones de dólares y convertirte en director ejecutivo (CEO) para poder aceptar los contratos.

Hay otra opción mucho más barata y con casi las mismas ventajas que ser CEO: registrarse como VIP. Aquí te explicamos como hacerlo.

GTA Online: cómo registrarse como VIP

Para registrarse como CEO, simplemente necesitas tener 50.000 dólares en tu cuenta bancaria. No tienes que gastarlos, simplemente te vale con tenerlos. Abre el menú de interacción y en SecuroServ podrás registrarte como VIP y poner nombre a tu organización.

Al ser VIP podrás hacer casi todo lo que hace un CEO, como contratar a otros jugadores como  guardaespaldas o comprar propiedades exclusivas. Ten en cuenta, eso sí, que este efecto dura cuatro horas, pasado ese tiempo deberás volver a registrarte como VIP para mantener tus beneficios.

Además, ser VIP no te da acceso a las nuevas misiones de The Contract. Por eso, te recomendamos que te conviertas en CEO comprando una oficina en Dynasty8.

Necesitarás 2.010.000 dólares para comprar una de las cuatro nuevas oficinas de agencia de soluciones de famosos. Si necesitas dinero, aquí te dejamos los mejores trabajos para ganar dinero en GTA Online.

¿Juegas habitualmente a GTA Online? En tal caso, seguro que te interesa leer las siguientes guías en Hobby Consolas: Dónde está Record A Studios, Dónde encontrar los pendrive, Todos los coches nuevos en The Contract, Cómo conseguir la pistola eléctrica y el lanzador de PEM

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.