GTA Online

Estos son todos los pasos que debes seguir para desbloquear el negocio del laboratorio de ácido en esta nueva actualización de GTA Online.

Tenemos una nueva actualización en GTA Online, y es que Drug Wars ha llegado a Los Santos y con ello un nuevo negocio que seguro que vas a querer aprovechar.

Esta actualización está dividida en dos partes, ya tenemos disponible la primera, donde además de nuevas misiones, también tenemos el acceso a una oportunidad comercial completamente nueva.

Estamos hablando del negocio de laboratorio de ácido en GTA Online Drug Wars, para que puedas ganar muchos más dólares en la aventura.

Sin embargo, el negocio de laboratorio de ácido de GTA Online es complicado de obtener, y te vamos a dar todos los pasos.

VIDEO

GTA Online - Los Santos Drug Wars - Tráiler de la nueva actualización

GTA Online: cómo conseguir el laboratorio de ácido en Drug Wars

Los requisitos en GTA Online para desbloquear este negocio de laboratorio de ácido es tener en nuestras manos el MTL Brickade, completar una misión concreta y tener 750.000 $ disponibles.

Misión para conseguir el MTL Brickade 6x6

Para activarla debes haber completado la misión previa “Off the Rails” en las misiones que te dio Dax, y luego hacer esta misión:

Primero debemos irrumpir en el laboratorio, en concreto en el Humane Labs. Una vez dentro vete a la parte trasera del edificio y vence a todos los guardias.

El siguiente paso es robar los productos químicos del muelle de carga, yendo hacia las grandes cajas de madera en la zona y recolectando todos los químicos que puedas.

Ahora nos tocará causar un accidente de tren, y cuando hayas obtenido todos los productos químicos anteriores hay que volver a nuestro coche. Te tocará mirar el mapa y dirigirte al pequeño marcador de bolsa verde.

Cuando lo hayas recogido, vuelve al vehículo y corre con el tren hasta la estación de cambio. Sube las escaleras hasta esta estación de conmutación y activa el interruptor para que las vías cambien y el tren se estrelle. Regresa a tu vehículo.

Tenemos ahora un montón de enfrentamientos contra enemigos alrededor del tren y hasta contra helicópteros, primero elimina los helicópteros y luego a los guardias.

Cuando veas que tienes una oportunidad vete a los marcadores en el mapa y comienza a buscar los productos químicos en las cajas hasta que Dax te diga que quiere el camión, es decir el MTL Brickade que necesitamos.

Nos tocará despejar otra vez la zona, y podremos robar el camión en un momento conduciéndolo siguiendo las vías del tren hasta que salgas de un largo túnel. Nuestro siguiente destino será el desagüe pluvial, y a la derecha debería haber una pequeña rampa que debes subir y que te llevará al almacén: el camión será nuestro.

Montando el negocio del laboratorio de ácido

GTA Online

Ahora debemos dirigirnos a Freakshop y activar la misión de configuración, y para ello debemos dirigirnos al MTL Brickade que está estacionado en la parte trasera y Mutt te dirá que primero debes robar algo de equipo, así que revisa el mapa y accede a los lugares que están marcados.

Son exactamente tres almacenes, así que entra en cada uno de ellos, elimina a los guardias, y utiliza las distintas carretillas elevadoras para recoger los equipos que están guardados en cajas.

Cuando hayas superado todos los almacenes, simplemente conduce el camión de regreso a Freakshop donde tendrás que hablar con Mutt, utilizar los 750.000 $, y con ello ya tendrás el negocio del laboratorio de ácido.

¿Juegas habitualmente a GTA Online? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Dónde encontrar todos los naufragios, La mejor forma de conseguir los airpods en The Criminal Enterprises, o Conseguir el M-16 carabina de servicio.

Y además

GTA Online

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía