La actualización Los Santos Drug Wars llega cargadita de novedades a GTA Online el 13 de diciembre

GTA Online Los Santos Drug Wars

Rockstar anuncia una gran actualización para despedir el 2022 en GTA Online: así es Los Santos Drug Wars, que agrega un nuevo negocio y multitud de misiones en PC y consolas.

Han pasado unos cuantos años desde que GTA Online llegase a nuestras consolas y PC... pero sigue siendo un vicio. De hecho, ya está disponible la actualización next-gen para GTA Online en PS5 y Xbox Series X|S (con Ray Tracing), y muy pronto llegará una nueva actualización de contenido.

Rockstar acaba de anunciar la actualización Los Santos Drug Wars para GTA Online, cargada de nuevo contenido como suele ser habitual en la campaña navideña.

De esta forma, los jugadores de GTA Online en PlayStation, Xbox y PC recibirán nuevas misiones, desafíos y modos de juego para seguir viviendo sus aventuras en Los Santos.

VIDEO

GTA V y GTA Online - Ya disponibles en PS5 y Xbox Series X|S

GTA Online Los Santos Drug Wars es la gran actualización que necesitaba el multijugador de GTA V, y estará disponible de forma gratuita el próximo 13 de diciembre.

¿Se te da bien comerciar con alucinógenos y productos psicodélicos? Al más puro estilo Breaking Bad, aquí os desvelamos todas las novedades de Los Santos Drug Wars para GTA Online.

Una actualización ''alucinante''

En GTA Online Los Santos Drug Wars viajaremos hasta el condado de Blaine, donde nuestro amigo Ron nos está esperando para presentarnos un nuevo modelo de negocio. ¿Has visto Breaking Bad?

Entonces más o menos estarás familiarizado con lo que te espera. Estás metido de lleno en el comercio de psicodélicos y drogas alucinógenas de Los Santos, pero no todo será tan sencillo como vender y ganar dinero.

Los Santos Drug Wars ofrece una nueva historia fragmentada en dos partes, donde te convertirás en la máxima autoridad del comercio de alucinógenos de Los Santos, mientras lidias con una banda de moteros y hippies adinerados.

GTA Online

Posiblemente la mayor novedad sea la gestión de nuestro propio laboratorio de drogas. En esta actualización de GTA Online podrás montar tu negocio de estupefacientes.

Tu misión será cocinar potentes alucinógenos, ya sea con tu set móvil de químicos o en grandes laboratorios. ¿Serás capaz de liderar esta industria en auge en Los Santos?

Qué es Xbox Velocity y por qué puede ser un salto generacional en PC

Xbox Velocity

Además de este nuevo negocio, Los Santos Drug Wars incorpora nuevas misiones secundarias y encargos, vehículos adicionales y mejoras de XP. Y ojo a todo lo que está por venir con motivo de la campaña navideña de la mano de Rockstar.

GTA Online Los Santos Drug Wars estará disponible a partir del próximo 13 de diciembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Y atención a todo lo que Rockstar prepara en forma de eventos y nuevas actualizaciones para estas Navidades.

Y además

GTA Online

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: