Logo Hobbyconsolas.com

El Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PS Plus regresa en unos pocos días

PS Plus

PlayStation ha informado sobre su nueva promoción. El Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PS Plus vuelve una vez más a PS5 y PS4 esta misma semana.

PS Plus ha crecido mucho este 2022 con el lanzamiento de los nuevos niveles de suscripción Extra y Premium. La remodelación del servicio de PlayStation ofrece nuevas ventajas y nuevos precios, aunque algunas de sus características se han visto inalteradas.

Una de las ventajas más importantes de PS Plus para los jugadores de PS5 y PS4 es la posibilidad de jugar online a los títulos multijugador como Call of Duty Modern Warfare 2, FIFA 23 o GTA Online. Esta ventaja está en el tier más bajo, PS Plus Essential.

No obstante, de vez en cuando, PlayStation lanza una promoción temporal que permite disfrutar del juego online sin pagar la suscripción de PS Plus. Esta promo recibe el nombre de Fin de Semana Gratis de Multijugador Online y la buena noticia es que regresa dentro de nada.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El juego online de PS Plus gratis por tiempo limitado

Sony ha indicado que el Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PS Plus en PS5 y PS4 arranca este mismo sábado 10 de diciembre a las 00:01 (horario peninsular español) y termina el domingo 11 de diciembre a las 23:59.

La promoción está disponible para todos los jugadores de consolas PlayStation de forma temporal, por lo que si no cuentas con PS Plus, quizá te apetezca echarte unas partidas online sin pagar ni un euro de más.

Por ejemplo, si cuentas con Elden Ring, pero no con PS Plus, no puedes disfrutar de las incursiones, el cooperativo o las invasiones... Algo que durante ese fin de semana podrás experimentar con esa ventaja disponible el servicio de suscripción de forma gratuita.

Y ahora con más razón que nunca, ya que Elden Ring se actualiza gratis con nuevos modos PvP por equipos o en solitario. El momento es el idóneo para probar todo esto por la cara. Aunque hay muchos otros juegos que también ofrecen funcionalidades online...

Star Wars Battlefront II (2005)

Es el caso de la triada que mencionábamos antes como Call of Duty Modern Warfare 2, FIFA 23 o GTA Online. Ten en cuenta, claro está que los juegos se venden por separado.

Y recuerda que PlayStation ya ha confirmado los juegos gratis de PS Plus en diciembre de 2022, que ya están disponibles, dicho sea de paso. Ya puedes disfrutar de Mass Effect Legendary Edition, Biomutant y Divine Knockout en PS5 y PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.