Logo Hobbyconsolas.com

Colosseum es real: Elden Ring se actualiza gratis con nuevos modos PvP por equipos o en solitario

Elden Ring se actualiza en PC y consolas con el rumoreado Colosseum, es gratuito y llega con modos PvP para jugar en solitario o por equipos.

FromSoftware va a lanzar una nueva actualización para Elden Ring: Colosseum. Así es, el rumor se confirma y parece que el juego va a tener este modo en PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox.

El nuevo y misterioso Coloseo escondido en las entrañas de código del juego al fin abrirá sus puertas el 7 de diciembre en forma de actualización gratuita.

Los jugadores de Las Tierras Intermedias ya fueron avisados por el Youtuber Lance McDonald, el cual ahora ve como su información era verídica.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

El juego de FromSoftware va a publicar muy pronto la actualización gratuita para Elden Ring en la estancia que antes estaba bloqueada.

Esto va a dar a los usuarios de PC y consolas los coliseos del juego, ofreciendo a los jugadores nuevos escenarios y "nuevos modos PvP" para disfrutar.

"Venid, guerreros, y deleitaos con la gloria del Coliseo", es la parte inicial que reza la descripción ofrecida por la editora de Elden Ring, Bandai Namco Europe.

"Los Coliseos de Limgrave, Leyndell y Caelid abrirán sus puertas, permitiendo a los jugadores participar en batallas como duelos, combates libres y combates por equipos.

Demuestra lo que vales en la actualización gratuita del Coliseo", esta es la parte restante de la descripción donde se lee un poco de qué va todo esto.

Juega en PS4 o Xbox Series X|S, la suerte está echada 

En el tráiler se pueden ver personajes luchando en modo PvP, por equipos y hasta en combates libres con un todos contra todos donde el fin justifica los medios.

Una cosa está clara y es que el éxito de Elden Ring no cambiará el estilo de los futuros juegos de FromSoftware, ya que el juego tiene bastantes nominaciones en The Game Awards 2022.

Una cosa está clara, todo esto llega justo a tiempo para la gala y Geoff Keighley sin duda estará encantado de que Elden Ring tenga nuevo contenido.

Sobre todo si se trata de algo así, que añade competitividad multijugador en estancias cerradas y por equipos e incluso si pone a prueba las habilidades de los jugadores.

En otro orden de cosas, el juego de mesa de Elden Ring ha arrasado en Kickstarter y no parece ser la única actualización reciente para el juego.

Aunque el crunch de FromSoftware con nuevos informes señalan el descontento de los empleados tras Elden Ring, que comparan el desarrollo con jugar a Dark Souls.

Ahora que Colosseum es real y se ha actualizado gratis en Elden Ring con nuevos modos PvP por equipos o en solitario, ¿cuál va a ser vuestra primera partida multijugador en el Coliseo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.