Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring se actualiza con nuevo contenido gracias a este mod de y para fans, que añade nuevas invasiones, personajes y desafíos

Elden Ring

Un nuevo mod para Elden Ring actualiza el Souls de los creadores de Bloodborne y Sekiro, añadiendo al juego una docena de nuevas invasiones con nuevos personajes, armas y desafíos.

Elden Ring acaba de actualizarse en PC y Steam Deck, el último Souls de FromSoftware tiene un nuevo mod hecho por y para fans con nuevo contenido: nuevas invasiones, personajes y desafíos.

El juego de los creadores de Dark Souls, Demon's Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los nominados a GOTY 2022 en la gala The Game Awards 2022.

Pero el juego de FromSoftware lanzado el pasado mes de febrero sigue estando muy presente entre nosotros, pero sobre todo entre sus acérrimos fans; y si no que se lo digan a los creadores de estos mods.

Ahora nos toca hablar de una creación según lo que nos cuentan desde DSOGaming, sobre todo porque el modder 'Clever' ha publicado este nuevo mod para Elden Ring.

En el mismo el creador ha incluido más de una docena de nuevas invasiones, todo ello junto a nuevos personajes, armas y desafíos para el Souls en mundo abierto por las Tierras Intermedias.

Disfruta Elden Ring a través de PlayStation Store o Microsoft Store

Pero a la hora jugar a creaciones de este tipo, no sirven consolas como una PS4 o una Xbox Series X|S, ya que tan sólo un buen PC va a poder tirar este tipo de mods.

Según la descripción en el trabajo del modder 'Clever', cada objetivo tiene una de sus armas modificadas. Tras derrotar a cada uno de ellos, los jugadores van a poder conseguir y equiparse las nuevas armas.

Al jugar, el modder afirma que se obtienen las órdenes de matar a cada objetivo detrás de la cabaña del comerciante aislado de la Península del Llanto.

El mod se llama 'Invasiones' y está disponible para conseguirse a través de este enlace en NexusMods. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Aunque todo esto es felicidad, ya se habla del crunch de FromSoftware: nuevos informes señalan el descontento de los empleados tras Elden Ring.

Y lo que es más, muchos han comparado el desarrollo con jugar a Dark Souls. Aunque para muchos sea el GOTY 2022, la revista Time elige a God of War Ragnarok para ello y Elden Ring no está en su top 3.

Aunque las buenas noticias pese a todo es que su juego de mesa ha arrasado en Kickstarter y su director -Hidetaka Miyazaki- está comprometido a hacer "más y mejores juegos" tras recibir uno de los primeros premios GOTY de 2022.

Hace un mes Elden Ring alcanzaba los 17,5 millones de copias vendidas, una cifra que seguramente haya aumentado; sobre todo teniendo en cuenta que ha pasado el Black Friday y se acerca la Navidad.

Ahora que Elden Ring se ha actualizado con nuevo contenido gracias a este mod de y para fans, ¿vais a volver a las Tierras Intermedias en PC para probar las nuevas invasiones, personajes y desafíos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.