El director de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, comprometido a hacer "más y mejores juegos" tras recibir uno de los primeros premios GOTY de 2022

Elden Ring

Hidetaka Miyazaki ha hablado sobre el futuro de los juegos de FromSoftware después de que Elden Ring haya recibido uno de los primeros premios GOTY. Parece que los fans pueden estar tranquilos.

Elden Ring ha sido uno de los grandes juegos de 2022. FromSoftware se sacó de la chistera un mundo abierto con las mecánicas de Dark Souls pulidas hasta el máximo, lo que consiguió ganarse el corazón de millones de fans y también de nuevos jugadores.

Ahora, a pocos días de la celebración de The Game Awards 2022, muchos predicen una encarnizada batalla por el GOTY entre Elden Ring y God of War Ragnarok. No obstante, no son los únicos premios Game of the Year que se entregan en estas fechas. 

El ganador del Juego del Año en los Golden Joystick Awards ha sido Elden Ring, juego que ha cosechado en total cuatro premios (mejor diseño visual, mejor multijugador y mejor juego para los críticos), mientras que FromSoftware se ha llevado él de mejor desarrolladora.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Con estos galardones, Elden Ring continúa sumando premios a falta de que se empiecen a otorgar muchos más en el transcurso de estas semanas. Tras el reconocimiento, el director del juego, Hidetaka Miyazaki, ha pronunciado un discurso de agradecimiento.

Miyazaki ha dado las gracias a todos los jugadores que han disfrutado de Elden Ring y también ha querido mostrar su gratitud con George R.R. Martin y Bandai Namco. El directivo terminaba su discurso comentando que él y FromSoftware van a seguir haciendo "más y mejores juegos".

Hidetaka Miyazaki espera que los fans sigan manteniendo tan altas como siempre sus expectativas por los próximos proyectos que desarrolle. Por lo tanto, parece que Elden Ring no será el último trabajo del prestigioso desarrollador nipón.

Elden Ring aspira a más premios

Esto es algo que se podría llegar a suponer, pero que ahora sabemos con total seguridad. Mientras tanto, hay jugadores que siguen explotando al máximo la dificultosa propuesta de los juegos de la compañía, como el que completó todo Soulsborne, Sekiro y Elden Ring sin sufrir daño.

Por su parte, Elden Ring ya ha alcanzado los 17,5 millones de copias vendidas y es probable que a final de año ya ronde los 20 millones. Sin duda, Elden Ring es uno de los mejores juegos de rol y RPG de 2022 y de mundo abierto para nosotros, el equipo de Hobby Consolas. ¿Qué opináis vosotros?

¿Cuántos GOTY se acabará llevando Elden Ring con el paso de los días? ¿Se alzará por delante de God of War Ragnarok en The Game Awards? ¿Cuál es vuestro GOTY de 2022? Recordad que el juego ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: Games Radar

Y además

Elden Ring

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: