Logo Hobbyconsolas.com

Completa todo Soulsborne, Sekiro y Elden Ring sin sufrir daño, el streamer que no es de este mundo

Elden Ring - Malenia

¿Alguna vez has podido completar todo Soulsborne, Sekiro y Elden Ring sin sufrir daño? Este streamer tiene prueba de ello en vídeo y saca pecho de su hazaña.

¿Qué es pasarte toda la saga Soulsborne, Sekiro y Elden Ring si no lo has hecho sin sufrir daño? El streamer que lo ha logrado tiene en su haber una hazaña épica de cuestiones antológicas.

La base de fans de los juegos de FromSoftware es capaz de hacer algunas cosas muy locas e impresionantes al mismo tiempo, como por ejemplo esto mismo.

Se ha visto al streamer Lobos JR jugar a Dark Souls a ciegas, este otro con una guitarra de Rock Band, un speedrunner completando a ciegas Sekiro... ¿Pero lo que ha hecho el streamer dinossindgeil? Otro rollo.

Como recoge el usuario Jake Sucky: ""Madre mía. El streamer de Twitch @dinossindgeil ha hecho algo nunca antes visto. La run Any% sin daño PERFECTA de 7 juegos distintos... de una parte a otra.

Demon's Souls, Dark Souls 1, 2, & 3, Bloodborne, Sekiro y Elden Ring, pero si le dañan tenía que reiniciarlos todos... ¿QUÉ?".

Ha habido desafíos de streamers a nivel 1, ni muertes y no hit pero, ¿eso de completar todos los juegos de FromSoftware sin recibir daño de principio a fin?

Horas y horas invertidas en Soulsborne

Las reglas son tan sencillas como se ven: completar todos los juegos uno a uno y de forma consecutiva sin daños. Si le acierta un enemigo en el 4º juego tenía que empezar desde 0 todos los juegos otra vez.

Es una locura de desafío que te consume la vida más que el tiempo, pero que dinossindgeil ha completado en cuatro meses y por fin le ha puesto punto final.

El desafío terminaba ayer al completar Dark Souls III, donde se hizo daño adrede en una caída para aumentar el daño del Anillo de lágrima de piedra roja.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esto le permitió tumbar al Alma de Ceniza un poco más rápido de lo que normalmente se tarda. En el último juego de FromSoftware se ven jefazos descomunales, pero este no se queda atrás.

Como apuntan en Twinfinite, ahora sólo tenemos que esperar al nuevo juego de FromSoftware, sólo para que dino tenga que rehacer su desafío desde el principio.

¿Qué piensas? ¿Es posible completar todo Soulsborne, Sekiro y Elden Ring sin sufrir daño?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.