Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro Shadows Die Twice con los ojos vendados, un speedrunner lo ha logrado

Sekiro Shadows Die Twice

Mitchriz, un speedrunner que ha estado practicando mucho tiempo en Sekiro Shadows Die Twice, ha completado el juego con los ojos vendados.

La comunidad de la saga de juegos de FromSoftware, especializada en el género Soulsborne, nunca deja de sorprender. Con su ingenio, nos dejan ejemplos como vencer a Artorias con piano y sin golpes e incluso Luality, una streamer con su alfombra de baile, venció al Acechador Ígneo de Demon's Souls.

Ahora bien, eso es habilidad para completar el juego con cualquier cosa, ya que hace años se han visto otras cosas con Dark Souls y Dark Souls 2completando los juegos con guitarras, volantes, bongos, comandos de voz, etc. Eso sí, ¿cómo es eso de hacerlo a ciegas?

No pasa nada si el juego se os resiste, o bien si acabáis de completarlo tras muchos intentos, es sólo que siempre hay alguien que lo termina dominando. Ese alguien esta vez es el speedrunner Mitchriz, con un logro muy complicado de definir con palabras.

Le ha costado muchísimas horas de prácticas, en concreto han sido 100 horas en total. Pero al final, entre pericia, experiencia y alguna que otra solución casera, ha podido completar el juego mientras ha estado a ciegas.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Y no, no estáis leyendo mal ni nada por el estilo, el mismo speedrunner se ha grabado y ha compartido el momento. Con un antifaz que le impedía ver el juego, ha podido superar los desafíos y tamaña proeza se puede ver en su canal de YouTube.

A través del vídeo que os dejamos justo debajo, y con una duración de casi 5 horas, el vídeo lo ha titulado "Primer Sekiro a ciegas en el mundo". Bueno, para qué decir nada más por ahora, mejor os dejamos con el vídeo en cuestión.

Confiando puramente en su instinto, las señales sonoras y todo lo que tenía en su memoria -además del conocimiento del juego- Mitchriz ha completado el juego sin tener que ver nada del mismo.

Como puede resultar obvio, ha optado por el final Shura de Sekiro. Este se trata del final del juego más corto y que también permite a los jugadores esquivar a algunos de los enemigos más duros.

Las referencias de Berserk en Dark Souls, Bloodborne y Elden Ring, recopiladas por un fan en este homenaje a Kentaro Miura

¿Qué os parece haber completado Sekiro a ciegas? Pese a todo, es una proeza que requiere de mucha habilidad y conocimiento

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.