Elden Ring

Anunciado como proyecto kickstarter, finalmente Elden Ring: The Board Game ha sobrepasado (y por muchísimo) su meta de 174.490 euros y se convertirá en realidad.

Todavía no podemos quitarnos de la cabeza el maravilloso Elden Ring, nuevo soulslike de FromSoftware e inolvidable aventura de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin. Sin duda alguna es uno de los grandes juegos de este 2022 en PC y consolas.

Pensábamos que no se podía superar lo visto en Dark Souls, pero vaya si nos equivocábamos. Además el título de Bandai Namco acumula más de 17,5 millones de copias vendidas.

Mientras esperamos un futuro DLC o expansión para seguir recorriendo las Tierras Intermedias, los amantes de los juegos de mesa se alegrarán al leer esta noticia.

VIDEO

Así se mueve Elden Ring en Steam Deck, con la configuración por defecto y forzando el FSR

Y es que Steamforged Games, conocida firma tras los juegos de mesa de Dark Souls o Resident Evil, anunció hace un par de meses que estaban trabajando en un juego de mesa de Elden Ring. Ahora podemos decir que el proyecto se realizará.

Lanzado el pasado 22 de noviembre, en solo tres días el proyecto kickstarter de Elden Ring: The Board Game ha superado todas las expectativas... y de qué manera.

Elden Ring continuará como juego de mesa

Steamforged Games ha convencido a los millones de jugadores de Elden Ring. Tras mostrar un teaser y revelar los primeros detalles, el proyecto kickstarter ha batido todos los récords posibles en solo tres días.

Aún falta una semana para la finalización de la campaña, pero lo cierto es que ya han cumplido con la meta fijada... y la han superado por muchísimo.

Elden Ring The Board Game acumula la friolera de 2,15 millones de euros, y la meta fijada por Steamforged Games era de tan solo 174.490 euros. Una absoluta barbaridad.

A continuación podéis ver unas imágenes sacadas del tráiler oficial:

El juego de mesa de Elden Ring se ha diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores, los cuales tendrán que cooperar para sobrevivir a las amenazas de las Tierras Intermedias. Es un juego recomendado para mayores de 14 años.

Las partidas de Elden Ring duran aproximadamente unas 2 horas (120 minutos), y desde Steamforged aseguran que la ''trama principal'' se extenderá durante 90 horas de juego.

Aunque puedes jugar solo, lo ideal es compartir Elden Ring The Board Game con amigos. El juego apuesta por un formato híbrido que ofrece mazmorras y escenarios abiertos.

Las 10 mejores armas de Elden Ring y dónde encontrarlas

Elden Ring

En este enlace puedes ver una guía en vídeo con las reglas del juego de mesa de Elden Ring. También puedes conocer más detalles del proyecto en el enlace de Kickstarter. Es una gran noticia para los fans del soulslike de FromSoftware.

¿Te harás con el juego de mesa de Elden Ring en cuanto salga? Viniendo de Steamforged Games, sin duda la calidad está asegurada... y también los piques con amigos hasta altas horas de la madrugada.

Y además

Elden Ring

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: