Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring va a tener juego de mesa gracias al Kickstarter anunciado por Steamforged Games

Elden Ring

Elden Ring pronto podrá matar a los usuarios de su juego de mes si el Kickstarter anunciado por Steamforged Games sale adelante, aunque por ahora aún le queda iniciar su proyecto.

Elden Ring puede ser diferente a Dark Souls, pero en el fondo es una gran obra de FromSoftware. Y tras pasar por PC, Xbox y PlayStation podría tener juego de mesa por Steamforged Games.

Esto sería una realidad en cuanto se funde -porque todo depende de si pasa la cantidad objetivo marcada por el fabricante del juego en la campaña de Kickstarter.

Aunque Elden Ring ha vuelto a estar en boca de todos ya que hace poco conseguía su primer premio GOTY o juego del año, aunque en realidad nunca ha dejado de estarlo.

La compañía Steamforged Games es mejor conocida por producir adaptaciones de títulos como Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Dark Souls a juegos de mesa.

Y ahora esta misma se ha encargado de anunciar a través de su cuenta de Twitter que va a producir uno del último lanzamiento de FromSoftware si el proyecto se financia con esta campaña.

"Emprende un nuevo viaje con nosotros, Sinluz. Elden Ring: El Juego de Mesa llega pronto a Kickstarter", aunque no se saben en qué momento va a iniciarse.

Por el momento no es que haya más información al respecto, de hecho no hay nada más. Se sabe que el proyecto del juego de mesa al menos sí tiene su Kickstarter activo.

El juego de mesa de Elden Ring, posible realidad

Por el momento y al igual que cuando lanzaron el tuit en RRSS, a Steamforged Games le queda de paso anunciar antes que nada cuándo va a activar la campaña de financiación.

Eso sí va a ser pronto, puede que este mes de septiembre o en octubre. El anuncio de este proyecto ha dejado a algunos fans especulando sobre que hay un DLC para Elden Ring que podría llegar pronto.

Lanzado el 25 de febrero de este año, el juego recibía una tremenda ovación por parte de crítica y jugadores en consolas y PC. Algunos alababan su diseño de mundo abierto y otros su desafiante combate, pero en general se quedaron por su ambientación.

Además Elden Ring The Road to Erdtree es el manga cómico con licencia oficial que ya se puede leer gratis desde hoy mismo.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Las impresionantes ventas de Elden Ring lo dejan claro, porque ya ha vendido más de 16,6 millones de unidades desde su lanzamiento.

Hace unas semanas se supo la noticia de que Tencent y Sony compraron parte de FromSoftware, creadores de Elden Ring, Dark Souls o Sekiro.

Tras Dark Souls, está claro que Elden Ring le ha tomado el testigo, ¿para siempre en el género?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.