Logo Hobbyconsolas.com

Las impresionaste ventas de Elden Ring: ya ha vendido más de 16,6 millones de unidades desde su lanzamiento

Elden Ring

Elden Ring está arrasando en ventas. El juego de FromSoftware lleva más de 16 millones de unidades vendidas y eso es solamente desde su estreno hasta junio.

Lanzado a finales de febrero, Elden Ring arrasó. Es largamente esperado juego de mundo abierto de Miyazaki y compañía volvió a sorprender a los fans y su diseño y jugabilidad se ganó los vítores de crítica y jugadores.

Obviamente, esto se ha ido traduciendo en muy buenas cifras. La última actualización de ventas lo ha dejado más que claro: Elden Ring está vendiendo como churros y eso que aún no se han contado las unidades vendidas en julio y agosto.

Tal y como ha informado el medio gamebiz, Elden Ring ha logrado vender más de 16,6 millones de copias hasta junio de 2022. Esto quiere decir que por si solo, este título empieza a mirar cara a cara a toda la saga Dark Souls.

Esto lo decimos porque From Software desveló hace un tiempo las ventas totales de la saga Dark Souls, que se situaban en 27 millones de unidades. La diferencia entre ambas franquicias es todavía notable, pero al ritmo que va Elden Ring, quien sabe si podríamos llegar a ver un empate.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por si, en algún caso, aún no estáis convencidos de si haceros o no con Elden Ring, aquí os dejamos nuestro análisis, en el que lo valoramos como el soulslike definitivo:

FromSoftware firma un título que, más que una nueva IP, parece un canto de cisne; la culminación tras 13 años perfeccionando un género. Las ideas y el aprendizaje de sus últimos trabajos confluyen dentro del mundo abierto más rico y exquisitamente diseñado que nuestros pies han pisado. Elden Ring es una locura que parece imposible de superar.

Lo cierto es que Elden Ring nos ha dejado cantidad de sorpresas, anécdotas y secretos descubiertos por la comunidad de jugadores a lo largo de los meses. Pocos títulos han dado tanto de que hablar tras su lanzamiento como este.

Un ejemplo de esto es que se pudo saber que el ataque más poderoso de Elden Ring era aún más bestia de lo que nadie imaginaba. ¿Sabías que Elden Ring ya se ha colado entre los 10 juegos más vendidos de la historia en Estados Unidos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.