Elden Ring

Los Sin Luz se han alzado con el mejor juego de los Japan Game Awards 2022. Elden Ring ha sido galardonado con el Gran Premio en Tokyo Game Show, pero ha habido otros premiados. Repasamos la lista al completo.

En pleno Tokyo Game Show 2022, Elden Ring, la obra de FromSoftware en colaboración con George RR Martin se ha postulado como el mejor juego para la feria ganando los Japan Game Awards 2022.

Mientras la feria sigue celebrando sus conferencias durante estos días, también se han otorgado estos tradicionales premios con una participación muy nipona, como no podría ser de otro modo. Hasta 5 galardones se han repartido a juegos de lo más relevantes lanzados en 2021-2022.

Por supuesto, el premio gordo ha caído en uno de los aspirantes al GOTY de 2022, Elden Ring, el juego que muchos ya califican como obra maestra y que se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Aunque otro de los grandes destacados ha sido Pokémon, por partida triple, siendo uno de sus juegos premiado en dos categorías diferentes. Hablamos de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. Os dejamos el listado completo aquí:

  • Gran Premio: Elden Ring
  • Premios a la excelencia: Horizon Forbidden West, Elden Ring, Ghostwire: Tokyo, Kirby y la Tierra Olvidada, Resident Evil Village, Sky: Children of the Light, Tales of Arise, Lost Judgment, Final Fantasy XIV: Endwalker y Leyendas Pokémon Arceus.
  • Juego más vendido: Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
  • Mejor producto japonés: Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
  • Mejor producto extranjero: Call of Duty Vanguard
Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Cuál fue nuestra valoración de Elden Ring? Pues aquí os la dejamos junto a nuestro análisis, el cual podéis leer si aún no os habéis atrevido a adentraros en las Tierras Intermedias.

FromSoftware firma un título que, más que una nueva IP, parece un canto de cisne; la culminación tras 13 años perfeccionando un género. Las ideas y el aprendizaje de sus últimos trabajos confluyen dentro del mundo abierto más rico y exquisitamente diseñado que nuestros pies han pisado. Elden Ring es una locura que parece imposible de superar.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: