PlayStation Stars

Ya conocemos las campañas incluidas en PlayStation Stars para el mes de diciembre 2022, con los que puedes conseguir coleccionables y recompensas.

Un mes más, ya tenemos jugosas novedades para los jugadores de PS5 y PS4. Para empezar, Sony ha desvelado los juegos gratuitos de PS Plus Essential, incluyendo un bombazo (Mass Effect Legendary Edition) así como Biomutant y Divine Knockout. ¿Qué hay de PlayStation Stars?

El programa de fidelización de PlayStation encara otro mes con nuevas campañas y recompensas, tanto para usuarios de PS Plus como para el resto. ¿Conseguiréis todos los coleccionables?

Puedes echar un vistazo a las recompensas de PlayStation Stars noviembre 2022, pues algunas de ellas todavía se pueden conseguir. Y ya sabéis: hay que jugar mucho en PS5 o PS4 para desbloquear todos los coleccionables.

VIDEO

QUÉ ES PLAYSTATION STARS, cómo funciona y todo lo que debes saber

En diciembre tocará saltar al ring para demostrar que sois los mejores luchadores del mundo... aunque también habrá hueco para experiencias multijugador.

A través de PlayStation Blog, ya conocemos las nuevas campañas, desafíos y recompensas de PlayStation Stars en diciembre 2022.

Campañas y recompensas en diciembre

Tiny Tina's Wonderlands

Para empezar, el programa de fidelización de PS5 y PS4 ofrece jugosos puntos para los suscriptores de PS Plus. Juega a una serie de títulos seleccionados (en la app de PlayStation están todos) y consigue 50 puntos el mes que viene.

La primera campaña se trata de juegos multijugador online. Con ''Métete en el personaje'' puedes conseguir una serie de recompensas que aún no se han desvelado... aunque sí conocemos los juegos.

Para completar este desafío de PlayStation Stars debes jugar a It Takes Two, Tiny Tina’s Wonderlands, Destiny 2, Diablo 3, Divinity: Original Sin 2 o A Way Out en tu PS5/PS4.

Otro mes vuelve el mítico coleccionable del Tiranosaurio, un habitual en las campañas de PlayStation Stars. Este premio estará disponible a partir de mañana, 1 de diciembre, y se consigue al jugar a un título cualquiera de PS5 o PS4 si eres miembro de PS Stars.

Mortal Kombat 11

¿Tuviste el Wonderbook de PS3? Por si no lo recuerdas, fue uno de los primeros juegos de realidad aumentada, exclusivo de la consola de Sony y realizado por J.K. Rowling, autora de Harry Potter.

Si eres miembro de PS Stars y tuviste aquel juego de realidad aumentada, con PlayStation Stars puedes conseguir un coleccionable en su honor... a partir del 1 de diciembre.

Y terminamos con el plato fuerte de diciembre 2022: la campaña Fight of the Month Club, disponible para todos los miembros de PS Stars a partir del 1 de diciembre.

El objetivo es sencillo: reparte tortas en una serie de juegos de lucha de PS5 y PS4 para desbloquear el coleccionable Immortal. Estos son los títulos válidos para la campaña: Under Night In-Birth, Granblue Fantasy: Versus, Street Fighter V, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Mortal Kombat 11 y Tekken 7.

Las razones por las que no hay suficiente stock de PS5, una crisis que podría extenderse hasta más allá del 2023

Análisis PS5 Computerhoy

Estas son las novedades de PlayStation Stars en diciembre 2022, disponibles para miembros del programa de fidelización de Sony y para suscriptores de PS Plus.

¿Eres miembro de PlayStation Stars? ¿Qué te parecen las campañas y premios de diciembre 2022? Ya sabes lo que toca: jugar sin parar y picarse para sacar todos los coleccionables... a partir de mañana mismo.

Y además

Tekken 7

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: