Logo Hobbyconsolas.com

Recompensas PlayStation Stars en noviembre: God of War, Ratchet & Clank, PS3...

PlayStation Stars

Estas son las nuevas recompensas de PlayStation Stars en noviembre de 2022: coleccionables digitales de God of War Ragnarok, Ratchet & Clank, PS3...

Sony ha anunciado las nuevas recompensas de PlayStation Stars para noviembre de 2022. Como ya sabéis, el programa de fidelización de Sony ofrece recompensas digitales exclusivas (que no son NFT) al comprar en PlayStation Store, iniciar sesión o jugar a determinados sueldos.

PlayStation Stars ofrece como recompensa puntos que se pueden añadir como saldo al monedero, para futuras compras de PSN, pero también se pueden canjear por estos objetos digitales para exponer en una vitrina en la PlayStation App.

La costumbre a partir de ahora será actualizar las recompensas cada mes con nuevos objetos temáticos, basados en sagas, consolas... Estos fueron las recompensas de PlayStation Stars en octubre, y ahora toca ver las recompensas de este mes de noviembre.

Recompensas de PlayStation Stars en noviembre 2022

Como veréis, los objetos digitales de PlayStation Stars son muy nostálgicos. Este mes, celebran el lanzamiento de God of War Ragnarok, el 20 aniversario de Ratchet & Clank... y la PlayStation 3, con réplicas digitales de los primeros modelos de su consola.

God of War 

PlayStation Stars

Cualquier miembro de PlayStation Stars que haya reservado God of War Ragnarok a través de la PS Store o la tienda direct.playstation.com recibirá este emblema con el loho de la saga.

Para conseguir esta recompensa, debes haber reservado el juego desde la PS Store, o bien alguna de las ediciones físicas, pero tuvo que ser a través de la tienda oficial de PlayStation. Si cumples las condiciones, lo podrás conseguir el 9 de noviembre.

Ratchet & Clank

PlayStation Stars

Esta estatua de Ratchet está ya disponible para todos los usuarios de PlayStation Stars. Para canjearla, únicamente debes jugar a cualquier juego de PS4 o PS5. No hace falta que sea de la saga: con jugar a cualquier juego recibirás la figura digital.

PlayStation 3

PlayStation Stars

¿Eres un miembro veterano de PlayStation Network, y tuviste alguno de los dos primeros modelos de PS3, Clear Black o Ceramic White? Entonces podrás hacerte con este objeto, que será uno de los más codiciados. 

Es una réplica de PS3 Ceramic White, un modelo que salió en 2007. Para conseguirlo, solo tendrás que jugar a cualquier juego de PS4 o PS5.

Chek-in de noviembre

PlayStation Stars

El Tiranosaurio Rex de la demo técnica de PlayStation vuelve otro mes más con una recompensa que podrán descargar todos los usuarios de PlayStation Stars como parte del Registro Mensual. Es decir, juega a cualquier juego de PS4 o PS5 este mes y obtendrás este adorable T.Rex invernal.

PlayStation Eye

PlayStation Stars

Otra recompensa que solo recibirán quienes tuvieran PlayStation Eye de PS3, una cámara que se usaba para los juegos de PlayStation Move. Si tuviste originalmente una de estas PlayStation Eye (con tu cuenta de PS Network, claro), juega a cualquier juego de PS4 o PS5 este mes y será tuya.

Fight of the Month

PlayStation Stars

Esta recompensa está hecha para los fans de los juegos de lucha. Una máquina recreativa que será tuyo si durante el mes de noviembre juegas a alguno de los siguientes títulos:

  • Guilty Gear Strive
  • Dragon Ball FighterZ
  • Street Fighter V
  • Ultimate Marvel vs. Capcom 3
  • Mortal Kombat 11
  • Tekken 7

Estas son todas las recompensas anunciadas este mes para PlayStation Stars, aunque habrá otras. Recuerda que el programa es gratuito, y está disponible para todos los usuarios de PS4 o PS5, a través de la app de móviles PlayStation App, que será donde verás tu vitrina con los objetos digitales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.