Hobbydirecto y podcast PS3

Los juegos más importantes de PS3 son repasados por la redacción de Hobby Consolas mientras recordamos algunos hitos de la consola de Sony. ¿La tuviste, ya fuera en versión "fat" o slim?

¡Bienvenidos, un viernes más, al repaso de rigor a la actualidad y noticias de videojuegos desde el Hobby Directo y el Hobby Podcast! Nuestros expertos David Martínez y Álvaro Alonso repasan hitos recientes como la llegada de The Last of Us Parte I o la celebración de Gamescom 2022.

Pero el tema principal de hoy es repasar una consola que empezó muy titubeante, pero que acabó dándonos montones de juegazos. Es el momento de repasar los mejores juegos de PlayStation 3 y los momentos que más nos marcaron.

VIDEO

Nuestros favoritos de PS3 - Lo mejor y lo peor de la consola más controvertida de Sony

Estos directos tienen lugar, todos los jueves a las 20.00, tanto en Youtube como en Twitch. Pero, como siempre, podéis disfrutar aquí arriba de este Hobby Directo en diferido, por si no tuvisteis la oportunidad de "gozarlo" antes.

La otra tradición es que, cada viernes, pasamos ese mismo directo a formato podcast para que podáis descargarlo o escucharlo donde más os apetezca. A continuación tenéis el hobby podcast sobre los mejores juegos y momentos vividos con PS3:

Por supuesto, si lo vuestro son los podcast, podéis encontrar el Hobby Podcast en las plataformas habituales, pues cada semana los subimos a todas ellas. Os dejamos los enlaces a cada una:

HobbyPodcast en iVoox

HobbyPodcast en iTunes

HobbyPodcast en Google

HobbyPodcast en Spotify

Escuchadnos (o vednos) y, si os apetece, compartid con nosotros vuestra opinión en los comentarios. ¡Tomamos buena nota de todo lo que nos decís de cara a los próximos programas!

Y si os quedáis con ganas de más, os dejamos también con los episodios anteriores, en los que hablamos sobre la subida de precio de PlayStation 5 o los mejores libros de ciencia-ficción y fantasía. ¡Nos vemos la semana que viene, el jueves para el directo y el viernes para el Hobby Podcast!

Y además