Ir al contenido principal

Localización de los media sticks en GTA Online: Los Santos Tuners

GTA Online Los Santos Tuners

Os enseñamos cómo encontrar todos los dispositivos multimedia (media sticks) en la última actualización de GTA Online, Los Santos Tuners.

GTA Online es uno de los juegos más populares del escenario online en PS4, Xbox One y PC. Y todavía más después del lanzamiento de Los Santos Tuners, la más reciente actualización para el modo multijugador de GTA V.

Ya están disponibles todos los nuevos contenidos de Los Santos Tuners, con nuevos coches, el taller, mecánicas jugables de tuneo y montones de novedades que nos recuerdan a la saga Fast and Furious... vamos, más ''2000's'' imposible.

Una de las grandes novedades son los dispositivos multimedia, o media sticks. Estos aparatos sirven para escuchar música en nuestros coches de GTA Online, pero para ello primero tendréis que encontrarlos en distintas ubicaciones.

Si quieres presumir de coche y lucir tu mejor música en la nueva actualización de GTA Online, aquí os dejamos con la localización de los media sticks en GTA Online: Los Santos Tuners, disponible en PS4, Xbox One y PC.

Localización de los media sticks en GTA Online: Los Santos Tuners

Antes de compartiros las ubicaciones de los dispositivos multimedia, debéis saber que será necesario contar con un club nocturno y una sala de juegos. En resumidas cuentas, tener un taller de tuneo, algo indispensable en esta actualización.

Los media sticks, conocidos como dispositivos multimedia, sirven para ejecutar música en los coches, y se dividen en distintos colores. Sí, se puede escuchar música en la radio de GTA Online, pero no negaréis que estos media sticks tienen ese encanto tan propio de los años 2000.

GTA Online Los Santos Tuners

Vamos a compartiros las ubicaciones de todos los media sticks de Los Santos Tuners. Algunos de ellos son muy fáciles de encontrar, mientras que otros requieren de más paciencia. 

  • Violet EP: El primer dispositivo multimedia se puede encontrar en el escritorio de Tony en la oficina del club nocturno.
  • Blue EP: hay que dirigirse a la azotea del Casino de GTA Online para conseguir este dispositivo multimedia. Está sobre una mesa rodeada de sofás amarillos junto a un jacuzzi.
  • Green EP: El tercer dispositivo multimedia está en la barra del Arcade.
  • Black EP: Los jugadores de Grand Theft Auto Online encontrarán este media stick en el área de la tienda de mods de LS Car Meet. Está encima de un cofre de herramientas rojo.
  • Kenny's Backyard Boogie: este media stick e puede encontrar en el LS Car Meet, en el maletero abierto de un coche blanco con una placa que dice "MOODYMAN".
GTA Online Los Santos Tuners

Cuando consigáis los cuatro primeros media stick (violeta, azul, verde y negro), se os entregará el CLR Launch Party, otro media stick que podéis usar en GTA Online Los Santos Tuners.

Aquí llega la pregunta... ¿ cómo se usan estos dispositivos multimedia? Muy fácil. Para ello tenéis que subir a vuestro coche y acceder al menú de interacción. Allí encontraréis la opción Media Player.

GTA Online Los santos Tuners

Para ejecutar la música de estos media sticks, solo tenéis que girar la rueda por las estaciones de radio hasta encontrar el dispositivo deseado. También es posible agregar vuestros temas favoritos a listas de reproducción.

Si juegas habitualmente a GTA Online, no te pierdas algunas guías en Hobby Consolas: Coches reales en los que se inspiran los coches de Los Santos Tuners, Nuevos coches de la actualización de GTA Online, o Nuevas mejoras de los vehículos para PS5 y Xbox Series X|S.

Guía y trucos de GTA Online