Cómo conseguir dinero muy rápido en GTA V Online

GTA V Online

Si quieres conseguir mucho dinero en GTA V Online vas a tener que dedicar todo tu preciado tiempo en misiones y modos que sean lo más rentables posibles, y para ello te damos todas las bases para que te hagas de oro en la faceta multijugador del programa.

Una de tus máximas preocupaciones es hacer mucho dinero en GTA V Online, algo que vas a necesitar para que tu vida en el mundo cambiante del juego sea lo más satisfactoria posible. Pues bien, con el paso del tiempo han cambiado mucho las formas de ganar dinero en GTA V Online, y por ello vamos a centrarnos con este texto en los modos que están funcionando ahora mismo.

De esta manera, si lo que pretendes es hacer mucho dinero en GTA V Online sigue de cerca todos estos consejos que vamos a ofrecerte porque así podrás ser uno de los usuarios más presumidos en la faceta online del programa.

 

 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Cómo conseguir dinero muy rápido en GTA V Online

Con atracos

GTA V Online

Si tienes muy buenos amigos, dado que es importante la confianza y la coordinación, y cuentas con un apartamento de buen nivel, los atracos son una buena opción para ganar dinero. Y es que con la última actualización ahora en los atracos se puede conseguir mucho más dinero, aunque vas a necesitar una inversión inicial bastante elevada. Y es que debes centrarte en los atracos que merecen más la pena, y son aquellos que requieren una inversión costosa para comenzarlos.

Viajes y almacén de exportación

Existen una serie de misiones especiales para aquellos que posean alguna oficina o garajes y que puedan comprar nuevos almacenes de exportación para almacenar vehículos. Para ello debes realizar las misiones pertinentes que nos invitan a dar paseos con vehículos de alta gama por toda la ciudad y volver con ellos hacia nuestro almacén de exportación.

GTA V Online

Trabajos VIP

Estos trabajos bien hechos nos van a deparar beneficios aunque no tanto como otras misiones. Se pueden ir utilizando mientras se hagan otras acciones en las que requieran la espera de tiempo. Te puedes ir al menú de vez en cuando y seleccionar trabajo VIP y elegir entre los que estén disponibles.

Pruebas de Tiempo

GTA V Online

Son una de las primeras pruebas a las que te enfrentas cuando entras al modo multijugador del juego. Estas carreras contra el reloj te pueden deparar mucho dinero si eres bueno con ellas. Alguna de estas carreras suelen ser muy complicadas, mientras otras podrás superar muy rápido.

Tener un club nocturno

Otra de las últimas novedades ha sido la inclusión de los clubs nocturnos al modo multijugador. Para ello puedes comprar uno de estos clubs, sobre todo aquellos que estén cerca de la playa y de autopistas de huida, y realizar misiones relacionados con ellos.

GTA V Online

Otras formas de ganar dinero

Evidentemente todo lo anterior expuesto es lo que mayor cantidad de dinero nos puede deparar en el menor tiempo posible. No obstante, existen otras tantas formas de ganar dinero en el modo multijugador como pueden ser trabajos de contacto, carreras de otro tipo o misiones varias, que podrás realizar si se te dan bien o porque las tengas a mano. De lo que se trata es de invertir tiempo y que nos sea lo más rentable posible obtener miles de dólares.

Esta es la mejor forma de hacer mucho dinero en GTA V Online para que presumas frente al resto de los jugadores. Os recordamos que tenéis a vuestra disposición una serie de guías de GTA Online After Hours con los mejores clubes para comprar o los mejores nuevos vehículos de esta actualización, así como otras guías en las que os explicamos cómo conseguir el hacha de Red Dead Redemption 2 en el online o los trucos de GTA V que no te puedes perder.

Guía y trucos de GTA V