GTA V Online

Este artículo pertenece a la guía del juego GTA V

Si quieres conseguir mucho dinero en GTA V Online vas a tener que dedicar todo tu preciado tiempo en misiones y modos que sean lo más rentables posibles, y para ello te damos todas las bases para que te hagas de oro en la faceta multijugador del programa.

Una de tus máximas preocupaciones es hacer mucho dinero en GTA V Online, algo que vas a necesitar para que tu vida en el mundo cambiante del juego sea lo más satisfactoria posible. Pues bien, con el paso del tiempo han cambiado mucho las formas de ganar dinero en GTA V Online, y por ello vamos a centrarnos con este texto en los modos que están funcionando ahora mismo.

De esta manera, si lo que pretendes es hacer mucho dinero en GTA V Online sigue de cerca todos estos consejos que vamos a ofrecerte porque así podrás ser uno de los usuarios más presumidos en la faceta online del programa.

VIDEO

GTA V a 1080p y 60 fps, trailer de la versión PC

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Cómo conseguir dinero muy rápido en GTA V Online

Con atracos

GTA V Online

Si tienes muy buenos amigos, dado que es importante la confianza y la coordinación, y cuentas con un apartamento de buen nivel, los atracos son una buena opción para ganar dinero. Y es que con la última actualización ahora en los atracos se puede conseguir mucho más dinero, aunque vas a necesitar una inversión inicial bastante elevada. Y es que debes centrarte en los atracos que merecen más la pena, y son aquellos que requieren una inversión costosa para comenzarlos.

Viajes y almacén de exportación

Existen una serie de misiones especiales para aquellos que posean alguna oficina o garajes y que puedan comprar nuevos almacenes de exportación para almacenar vehículos. Para ello debes realizar las misiones pertinentes que nos invitan a dar paseos con vehículos de alta gama por toda la ciudad y volver con ellos hacia nuestro almacén de exportación.

GTA V Online

Trabajos VIP

Estos trabajos bien hechos nos van a deparar beneficios aunque no tanto como otras misiones. Se pueden ir utilizando mientras se hagan otras acciones en las que requieran la espera de tiempo. Te puedes ir al menú de vez en cuando y seleccionar trabajo VIP y elegir entre los que estén disponibles.

Pruebas de Tiempo

GTA V Online

Son una de las primeras pruebas a las que te enfrentas cuando entras al modo multijugador del juego. Estas carreras contra el reloj te pueden deparar mucho dinero si eres bueno con ellas. Alguna de estas carreras suelen ser muy complicadas, mientras otras podrás superar muy rápido.

Tener un club nocturno

Otra de las últimas novedades ha sido la inclusión de los clubs nocturnos al modo multijugador. Para ello puedes comprar uno de estos clubs, sobre todo aquellos que estén cerca de la playa y de autopistas de huida, y realizar misiones relacionados con ellos.

GTA V Online

Otras formas de ganar dinero

Evidentemente todo lo anterior expuesto es lo que mayor cantidad de dinero nos puede deparar en el menor tiempo posible. No obstante, existen otras tantas formas de ganar dinero en el modo multijugador como pueden ser trabajos de contacto, carreras de otro tipo o misiones varias, que podrás realizar si se te dan bien o porque las tengas a mano. De lo que se trata es de invertir tiempo y que nos sea lo más rentable posible obtener miles de dólares.

Esta es la mejor forma de hacer mucho dinero en GTA V Online para que presumas frente al resto de los jugadores. Os recordamos que tenéis a vuestra disposición una serie de guías de GTA Online After Hours con los mejores clubes para comprar o los mejores nuevos vehículos de esta actualización, así como otras guías en las que os explicamos cómo conseguir el hacha de Red Dead Redemption 2 en el online o los trucos de GTA V que no te puedes perder.

Y además

GTA V

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

GTA V roleplay

Los mejores servidores para jugar a GTA roleplay (en español o en inglés) en 2022

El roleplay de GTA está de moda y son muchos los que quieren iniciarse en esta modalidad. Seleccionamos los mejores servidores en español y en inglés en 2022.

GTA Online

GTA Online: cómo desbloquear el modo Supervivencia

Cómo desbloquear las series de Supervivencia en GTA Online: necesitas cumplir unos requisitos antes de jugar al modo de supervivencia contra rondas de enemigos.

GTA Online

Lista de todos los coches exclusivos de GTA Online para PS5 y Xbox Series X

Vamos a decirte exactamente cuáles son los nuevos vehículos exclusivos para GTA Online de PS5 y Xbox Series X, dónde podemos comprarlos y el precio que tienen.

GTA Online

Guía para principiantes de GTA Online en PS5 y Series X/S

GTA Online ya está disponible para consolas de nueva generación, y quizá quieras conocer los mejores consejos para empezar con esta guía para principiantes.

GTA Online

Conseguir el coche de Mad Max en GTA 5

Y es que la comunidad de usuarios está intentando desbloquear el vehículo llamado Duke O’Death, de inspiración directa de la licencia Mad Max.

GTA Online

Cómo conseguir dinero rápidamente en GTA Online The Contract

GTA Online The Contract, la última expansión en la que nos reencontramos con Franklin, tiene muchos métodos para ganar dinero para gastar en el juego online.

GTA Online gaviota

GTA Online: cómo usar pájaros para lanzar bombas con este descacharrante truco

Jugadores de GTA Online han descubierto un increíble truco para conseguir kills lanzando bombas al convertirnos en pájaro, y puedes ver en este TikTok viral.

GTA V

Mejores mods de GTA V y GTA Online para añadir nuevos personajes: Harley Quinn, Shrek, Naruto...

Estos son los mejores mods que puedes encontrar en GTA V y GTA Online si quieres añadir personajes como Harley Quinn, Shrek o Naruto al juego.

GTA V

Escudo del Capitán América y otras armas de fantasía en GTA V y GTA Online con estos mods

Los mejores mods para incorporar armas de fantasía en GTA V y GTA Online: armas de otros videojuegos, Escudo del Capitán América y mucho más.

GTA V

Armas reales en GTA V y GTA Online a través de estos mods: las mejores armas que puedes añadir al juego

Estos son los mejores mods de GTA V y GTA Online para añadirarmas reales al juego. Te contamos cómo puedes descargar las mejores armas en el juego.

GTA V

Los mejores mods con nuevos edificios para GTA V y GTA Online: mansiones de lujo, cyberpunk, bases militares y más

Te mostramos algunos de los mejores mods de GTA V y GTA Online en relación a edificios. Mansiones de lujo, temática cyberpunk, The Last of Us y más

GTA V - Ada Wong

Mejores mods de ropa para GTA V y GTA Online: trajes locos, ropa de marca y todo tipo de indumentarias curiosas

Estos son los mods de ropa de GTA V y GTA Online más destacados que ya puedes descargar. Los mejores mods para vestir con marcas de lujo y todo tipo de prendas.

GTA V

Los mejores mods de naves espaciales, aviones y otros vehículos voladores para GTA V que ya puedes descargar

Te dejamos con una guía en la que encontrarás los mejores mods de naves espaciales, aviones y otros vehículos voladores para GTA V y cómo descargarlos.

GTA V

Cómo pasarse GTA 5 con el menor número de muertes posible

Seguramente ya te hayas pasado GTA V, pero es muy posible que no conozcas esta particular forma de completar el juego de Rockstar matando lo menos posible.

GTA V

10 cosas, trucos y secretos que muchos jugadores de GTA Online todavía no conocen

Repasamos unos cuantos trucos, secretos, y cosas que quizá aún no sabías sobre GTA Online. El multijugador de GTA V aún esconde unos cuantos detalles.

GTA Online

Cómo conseguir un millón de GTA$ en GTA Online en una sesión si no has jugado nunca antes: guía paso a paso

Te contamos, paso a paso, cómo puedes conseguir mucho dinero en GTA Online en una sesión de juego si nunca antes has jugado al modo online de GTA V.