Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online: cómo conseguir el hacha de Red Dead Redemption 2

Elisabeth López

Red Dead Redemption 2

Recientemente, GTA Online, el modo multijugador en línea de GTA V se ha actualizado con After Hours, contenido que nos invita a gestionar clubs nocturnos dispersos por toda la ciudad. Pues bien, este no es el único contenido novedoso de GTA Online, pues, próximamente, llegará un hacha sacada del mismísimo Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el próximo día 26 de octubre y, como ya se hizo en su momento con la primera entrega, en GTA Online será posible conseguir este arma con la que, al hacer 25 muertes, se desbloquearán premios exclusivos en GTA Online y la posibilidad de conseguirla en Red Dead Redemption 2 cuando esté disponible. Pues bien, para que estéis preparados, a continuación, os vamos a explicar cómo se consigue el hacha de Red Dead Redemption 2 en GTA Online.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Cómo conseguir el hacha de Red Dead Redemption 2 en GTA Online

Para conseguir el hacha de Red Dead Redemption 2 en GTA Online, tenéis que iniciar sesión en GTA Online. Después, Maude os enviará un correo electrónico con cinco ubicaciones aleatorias con objetivos para obtener una recompensa. Lo que tenéis que hacer es encontrar y matar a cada uno de ellos, incluso podéis capturarlos también. 

Hacha de Red Dead Redemption 2 en GTA Online

Una vez hecho lo anterior, Maude os enviará unas coordenadas del hacha, que se encuentra en una caja de seguridad dentro de un viejo autobús, en un escenario parecido al que fue utilizado para encontrar el arma del primer Red Dead Redemption. Cuando la tengáis, tenéis que completar otro desafío de bajas, con la que conseguiréis una bonificación de 250 000 GTA$ y poder desbloquearla también en Red Dead Redemption 2.

Ahora ya sabéis cómo se consigue el hacha de Red Dead Redemption 2 en GTA Online. Si necesitáis más ayuda con GTA Online y con su última actualización hasta la fecha, After Hours, podéis consultar nuestras guías sobre cuáles son los 7 mejores vehículos o cuáles son los 5 mejores 5 clubs nocturnos para comprar, entre otras. Si necesitáis más ventajas no dudéis en echar un vistazo a nuestros trucos imprescindibles para GTA V.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.