Logo Hobbyconsolas.com

Cómo pasarse GTA 5 con el menor número de muertes posible

GTA V
GTA V es uno de los juegos estrella de los últimos años, y es casi imposible encontrar nuevas formas de exprimirlo. Recalcamos el ''casi'', porque este nuevo método para completarlo te dejará sin palabras.

GTA V es toda una revolución para el mundo de los videojuegos. Lanzado en el año 2013 para PS3 y Xbox 360, y posteriormente para PS4, Xbox One y PC, el título de Rockstar supone un paso más allá para la saga y una de las mejores experiencias que hemos vivido con los videojuegos.

Después de tanto tiempo, y mientras nos lo pasamos en grande con GTA Online, en unos meses podremos revivir la aventura de GTA V con las mejoras técnicas que ofrecen PS5 y Xbox Series X|S. Pero, para amenizar la espera, seguro que quieres volver a pasarte el juego...de una forma muy distinta. 

GTA V nos exige matar a bastantes personajes para completar todas sus misiones para un jugador, ya que su trama se desarrolla en torno al asesinato de personajes clave, civiles y otros NPC. Sin embargo, este método nos enseña a superar el juego de PC y consolas desde una perspectiva totalmente distinta.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

¿Quieres conocer esta nueva forma de pasarte GTA 5? Pues gestiona bien tus disparos (o tus puños) y conoce cómo pasarse GTA 5 con el menor número de muertes posible, cortesía del canal de YouTube Sex-Positive Gamer.

Cómo pasarse GTA 5 con el menor número de muertes posible

La trama de GTA V está plagada de momentos épicos, atracos, misiones alocadas y experiencias inigualables, fruto de una jugabilidad sandbox que nos permite infinitas posibilidades. Sin embargo, la guía de Sex-Positive Gamer nos ofrece casi 15 minutos para pasarnos el juego matando lo menos posible.

Ya sabéis que en GTA 5 controlamos a tres personajes: Michael, Franklin y Trevor, en diferentes partes de la historia. Pues bien, sigue paso a paso este vídeo y podrás pasarte el juego con el menor número de muertes posible.

En total, matarás en 725 ocasiones, una más si contamos la inevitable muerte de Devin Weston en la misión final de GTA 5. Y si desglosamos en función de cada protagonista, el recuento queda así: 172 muertes para Michael, 295 muertes para Franklin y 258 muertes para Trevor, algo increíble dada la locura de este tercer personaje.

En el vídeo podrás ver las muertes obligatorias que deberás acometer en cada misión y capítulo de GTA 5. Sorprendentemente, se necesitan menos muertes para completarlo que en Max Payne 3, otro juego de Rockstar, que requiere de 1216 ejecuciones.

GTA V

Como podéis suponer, para completar el juego con este método es necesario recurrir al sigilo en cada misión. Siempre que se pueda, deberás evitar las persecuciones policiales, el asesinato de civiles o los tiroteos innecesarios, recurriendo a tácticas más silenciosas y pacifistas, si es que se las puede llamar así.

Es curioso que, para seguir el canon de GTA Online, en el vídeo vemos como el jugador escoge la opción de unirse y matar a Devin, en lugar de acabar el juego con Michael o Trevor. Cuando el juego te plantea la posibilidad, tendrás que huir en lugar de luchar.

Pequeños detalles de GTA V que no conoces pese a llevar cientos de horas de juego

Pequeños detalles de GTA V que no conoces pese a llevar cientos de horas de juego

GTA V lleva casi siete años entre nosotros, pero aún seguimos descubriendo unos cuantos secretos sobre este juego. 

Saber más

En total, Sex-Positive Gamer ha empleado más de 6 meses en conseguir este objetivo, y gracias a este vídeo podéis seguir su ejemplo e intentar completar GTA 5 con el menor número de muertes posible. ¿Te ves capaz de lograrlo? Si juegas a GTA Online, te recomendamos leer las siguientes guías: cómo jugar a GTA Roleplay, cómo moverse libremente por Cayo Perico o cómo encontrar al monstruo del Lago Ness en Cayo Perico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.