GTA V

Este artículo pertenece a la guía del juego GTA V

GTA V es uno de los juegos estrella de los últimos años, y es casi imposible encontrar nuevas formas de exprimirlo. Recalcamos el ''casi'', porque este nuevo método para completarlo te dejará sin palabras.

GTA V es toda una revolución para el mundo de los videojuegos. Lanzado en el año 2013 para PS3 y Xbox 360, y posteriormente para PS4, Xbox One y PC, el título de Rockstar supone un paso más allá para la saga y una de las mejores experiencias que hemos vivido con los videojuegos.

Después de tanto tiempo, y mientras nos lo pasamos en grande con GTA Online, en unos meses podremos revivir la aventura de GTA V con las mejoras técnicas que ofrecen PS5 y Xbox Series X|S. Pero, para amenizar la espera, seguro que quieres volver a pasarte el juego...de una forma muy distinta. 

VIDEO

Tráiler de GTA V para PS5

GTA V nos exige matar a bastantes personajes para completar todas sus misiones para un jugador, ya que su trama se desarrolla en torno al asesinato de personajes clave, civiles y otros NPC. Sin embargo, este método nos enseña a superar el juego de PC y consolas desde una perspectiva totalmente distinta.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

¿Quieres conocer esta nueva forma de pasarte GTA 5? Pues gestiona bien tus disparos (o tus puños) y conoce cómo pasarse GTA 5 con el menor número de muertes posible, cortesía del canal de YouTube Sex-Positive Gamer.

Cómo pasarse GTA 5 con el menor número de muertes posible

La trama de GTA V está plagada de momentos épicos, atracos, misiones alocadas y experiencias inigualables, fruto de una jugabilidad sandbox que nos permite infinitas posibilidades. Sin embargo, la guía de Sex-Positive Gamer nos ofrece casi 15 minutos para pasarnos el juego matando lo menos posible.

Ya sabéis que en GTA 5 controlamos a tres personajes: Michael, Franklin y Trevor, en diferentes partes de la historia. Pues bien, sigue paso a paso este vídeo y podrás pasarte el juego con el menor número de muertes posible.

En total, matarás en 725 ocasiones, una más si contamos la inevitable muerte de Devin Weston en la misión final de GTA 5. Y si desglosamos en función de cada protagonista, el recuento queda así: 172 muertes para Michael, 295 muertes para Franklin y 258 muertes para Trevor, algo increíble dada la locura de este tercer personaje.

En el vídeo podrás ver las muertes obligatorias que deberás acometer en cada misión y capítulo de GTA 5. Sorprendentemente, se necesitan menos muertes para completarlo que en Max Payne 3, otro juego de Rockstar, que requiere de 1216 ejecuciones.

GTA V

Como podéis suponer, para completar el juego con este método es necesario recurrir al sigilo en cada misión. Siempre que se pueda, deberás evitar las persecuciones policiales, el asesinato de civiles o los tiroteos innecesarios, recurriendo a tácticas más silenciosas y pacifistas, si es que se las puede llamar así.

Es curioso que, para seguir el canon de GTA Online, en el vídeo vemos como el jugador escoge la opción de unirse y matar a Devin, en lugar de acabar el juego con Michael o Trevor. Cuando el juego te plantea la posibilidad, tendrás que huir en lugar de luchar.

Pequeños detalles de GTA V que no conoces pese a llevar cientos de horas de juego

Pequeños detalles de GTA V que no conoces pese a llevar cientos de horas de juego

GTA V lleva casi siete años entre nosotros, pero aún seguimos descubriendo unos cuantos secretos sobre este juego. 

Saber más

En total, Sex-Positive Gamer ha empleado más de 6 meses en conseguir este objetivo, y gracias a este vídeo podéis seguir su ejemplo e intentar completar GTA 5 con el menor número de muertes posible. ¿Te ves capaz de lograrlo? Si juegas a GTA Online, te recomendamos leer las siguientes guías: cómo jugar a GTA Roleplay, cómo moverse libremente por Cayo Perico o cómo encontrar al monstruo del Lago Ness en Cayo Perico.

Y además

GTA V

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

GTA V roleplay

Los mejores servidores para jugar a GTA roleplay (en español o en inglés) en 2022

El roleplay de GTA está de moda y son muchos los que quieren iniciarse en esta modalidad. Seleccionamos los mejores servidores en español y en inglés en 2022.

GTA Online

GTA Online: cómo desbloquear el modo Supervivencia

Cómo desbloquear las series de Supervivencia en GTA Online: necesitas cumplir unos requisitos antes de jugar al modo de supervivencia contra rondas de enemigos.

GTA Online

Lista de todos los coches exclusivos de GTA Online para PS5 y Xbox Series X

Vamos a decirte exactamente cuáles son los nuevos vehículos exclusivos para GTA Online de PS5 y Xbox Series X, dónde podemos comprarlos y el precio que tienen.

GTA Online

Guía para principiantes de GTA Online en PS5 y Series X/S

GTA Online ya está disponible para consolas de nueva generación, y quizá quieras conocer los mejores consejos para empezar con esta guía para principiantes.

GTA Online

Conseguir el coche de Mad Max en GTA 5

Y es que la comunidad de usuarios está intentando desbloquear el vehículo llamado Duke O’Death, de inspiración directa de la licencia Mad Max.

GTA Online

Cómo conseguir dinero rápidamente en GTA Online The Contract

GTA Online The Contract, la última expansión en la que nos reencontramos con Franklin, tiene muchos métodos para ganar dinero para gastar en el juego online.

GTA Online gaviota

GTA Online: cómo usar pájaros para lanzar bombas con este descacharrante truco

Jugadores de GTA Online han descubierto un increíble truco para conseguir kills lanzando bombas al convertirnos en pájaro, y puedes ver en este TikTok viral.

GTA V

Mejores mods de GTA V y GTA Online para añadir nuevos personajes: Harley Quinn, Shrek, Naruto...

Estos son los mejores mods que puedes encontrar en GTA V y GTA Online si quieres añadir personajes como Harley Quinn, Shrek o Naruto al juego.

GTA V

Escudo del Capitán América y otras armas de fantasía en GTA V y GTA Online con estos mods

Los mejores mods para incorporar armas de fantasía en GTA V y GTA Online: armas de otros videojuegos, Escudo del Capitán América y mucho más.

GTA V

Armas reales en GTA V y GTA Online a través de estos mods: las mejores armas que puedes añadir al juego

Estos son los mejores mods de GTA V y GTA Online para añadirarmas reales al juego. Te contamos cómo puedes descargar las mejores armas en el juego.

GTA V

Los mejores mods con nuevos edificios para GTA V y GTA Online: mansiones de lujo, cyberpunk, bases militares y más

Te mostramos algunos de los mejores mods de GTA V y GTA Online en relación a edificios. Mansiones de lujo, temática cyberpunk, The Last of Us y más

GTA V - Ada Wong

Mejores mods de ropa para GTA V y GTA Online: trajes locos, ropa de marca y todo tipo de indumentarias curiosas

Estos son los mods de ropa de GTA V y GTA Online más destacados que ya puedes descargar. Los mejores mods para vestir con marcas de lujo y todo tipo de prendas.

GTA V

Los mejores mods de naves espaciales, aviones y otros vehículos voladores para GTA V que ya puedes descargar

Te dejamos con una guía en la que encontrarás los mejores mods de naves espaciales, aviones y otros vehículos voladores para GTA V y cómo descargarlos.

GTA V

10 cosas, trucos y secretos que muchos jugadores de GTA Online todavía no conocen

Repasamos unos cuantos trucos, secretos, y cosas que quizá aún no sabías sobre GTA Online. El multijugador de GTA V aún esconde unos cuantos detalles.

GTA Online

Cómo conseguir un millón de GTA$ en GTA Online en una sesión si no has jugado nunca antes: guía paso a paso

Te contamos, paso a paso, cómo puedes conseguir mucho dinero en GTA Online en una sesión de juego si nunca antes has jugado al modo online de GTA V.

GTA V

¿Nuevo en GTA V? Esto es todo lo que tienes que saber antes de empezar a jugar, incluido GTA Online

A través de esta guía recopilatoria vamos a ofrecerte los mejores trucos, consejos, claves y códigos para jugar a GTA V y a GTA Online actualizado a 2020.