GTA Online: cómo ganar mucho dinero y subir de nivel rápido (mayo 2019)

GTA Online

Es importante que sepas las mejores formas de ganar mucho dinero y conseguir reputación en GTA Online, porque gracias a ello podrás alcanzar las mejores armas, realizar las misiones más importantes, y tener los añadidos más chulos a tu disposición en las partidas.

A pesar de que ya son varios años de la disponibilidad de la modalidad online de GTA 5, todavía sigue dando mucho juego. Es por ello que siempre es importante que conozcas las mejores formas de subir de nivel y de ganar dinero en GTA Online, y para ello no solo debes dedicar tiempo, sino también invertirlo de manera adecuada en las modalidades idóneas para hacer que tu personaje sea más fuerte y mejor.

Hemos reunido las mejores formas de ganar mucho dinero y subir rápido de nivel en GTA V Online, algo que te va a permitir disfrutar mucho más de esta experiencia jugable mientras amortizas mejor tu tiempo.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

GTA Online: cómo ganar mucho dinero y subir de nivel rápido (mayo 2019)

Cómo subir rápido de nivel en GTA Online (mayo 2019)

Si quieres subir de nivel en esta modalidad multijugador de GTA Online, necesitas ganar puntos de reputación. Es importante tener una alta reputación en tu personaje, porque eso te va a permitir acceder a muchas más misiones, optar a comprar vehículos y armas más espectaculares, y contar a tu disposición con muchas más habilidades.

GTA Online

Esto es todo lo que podrías hacer para ganar puntos de reputación y subir de nivel rápido en GTA Online:

Invirtiendo en los modos Adversario

Podrás cumplir una serie de misiones de mayor duración representando distintas escenas de películas clásicas. Estas misiones están resaltadas con una fecha límite así que es importante que las hagas cuando estén disponibles.

Recogida de botín

Una vez que llegues al rango 12 podrás recuperar las caídas de botín que se producen en todo el mapa. Esto sucederá cuando recibas una notificación en la esquina superior derecha de la pantalla seguida de distintas marcas en el mapa que te indicarán donde ha caído. Tendrás que acabar con unos cuantos enemigos para abrir la caja y obtener puntos de reputación.

Uniéndote a una organización

GTA Online

A los jugadores nos permiten comprar una oficina una vez que tengamos dinero y comenzar nuestra propia organización para que se vayan uniendo otros jugadores. También podrás unirte a la organización de otros de tus amigos. Esto es una buena fuente de puntos de reputación y que te permitirá además contar con un equipo de personas afines para obtener más puntos en las misiones al trabajar en consonancia.

Estando atento al Newswire

Todos los martes Rockstar actualiza su Newswire con información, y sobre todo con eventos que ofrecen el doble de reputación. Lo que tienes que hacer es echarle un ojo todas las semanas para aprovechar esos eventos que te permitirán ganar mucha reputación y subir más rápido al nivel de tu personaje.

Aprovechando las carreras

GTA Online

No es complicado ganar puntos de reputación al completar una carrera, sobre todo si eres bueno al volante y te sabes el circuito. Puedes ganar hasta 500 puntos de reputación solo por completar una carrera. Aunque no parezcan muchos puntos, date cuenta que puedes acabar estas carreras en apenas un par de minutos con lo que es aconsejable hacerlas siempre que tengas alguna cerca.

Burlando a la policía

GTA Online

Puedes conseguir puntos de reputación por cada nivel de estrella que puedas burlar a la policía. De esta manera, no dudes siempre en hacer cosas de dudosa legalidad para que la policía te persiga, y eso te permitirá no solo practicar tus dotes al volante, sino también conseguir ciertos puntos de reputación por el camino.

Crea una lista de reproducción de misiones

Una buena forma, sobre todo si juegas con amigos, es completar una serie de misiones en un orden determinado que puedas ir eligiendo. Puedes compilar algunas de las misiones que ofrezcan el mayor número de puntos de reputación en una lista, para que sea más sencilla superarlas en una tarde.

Cómo conseguir dinero en GTA Online

Además de puntos de reputación también vamos a necesitar mucho dinero, y para ello existen una serie de procedimientos que siguen funcionando muy bien a mayo de 2019. Hay muchas formas de hacer dinero, pero vamos a centrarnos en aquellas que merecen mucho más la pena dado que el tiempo es oro.

Haciendo atracos: unos 400.000 $ por hora

GTA Online

Los atracos, posiblemente, sea la mejor manera de ganar dinero mientras te diviertes. Debes tener en cuenta que necesitas un cierto nivel de reputación para poder completar una serie de misiones de atracos. Es fundamental que los puedas hacer junto a otros amigos para poder realizar estos atracos de la mejor manera y así obtener más dinero.

Carga especial y de vehículos: 300.000 $ por hora

Son dos métodos que puedes hacer si te gusta jugar en solitario. Se te requiere que tengas un edificio de oficinas y almacenes de vehículos, que si bien son caros, si dedicas bastante tiempo lo amortizarás de sobra. Evidentemente necesitarás encontrar los vehículos más caros para obtener el mayor beneficio posible.

GTA Online

Trabajos VIP: 150.000 $ por hora

Una vez que inicias una organización como VIP puedes elegir una serie de misiones gratuitas para completar. Te van a servir para matar esos tiempos muertos mientras esperas la consecución de otras misiones como la exportación de vehículos. Son una serie de trabajos de relleno, que puedes hacer para amortizar mejor el tiempo.

GTA Online

Pruebas de tiempo: 50.000 $ por hora

Si eres bueno en este tipo de misiones, las deberías hacer. En la línea de los trabajos VIP, podrás realizar una serie de pruebas contrarreloj mientras esperas a otras actividades para ganar dinero. Algunas de estas pruebas pueden ser algo largas y complicadas, con lo que te aconsejamos que solo te centres en aquellas que sean más directas para ganar dinero invirtiendo el menor tiempo posible.

Clubes nocturnos

Si lo que te interesa es invertir en un club nocturno, también puedes hacer dinero. Debes intentar invertir en un club nocturno que esté en una zona con buenas vías de escape, y también a poder ser en los barrios más ricos de la ciudad.

De esta manera, ya sabes cómo conseguir dinero y ganar mucha experiencia en GTA Online para que aproveches mejor el tiempo en tus próximas partidas. Os recordamos que tenéis a vuestra disposición una serie de guías de GTA Online After Hours con los mejores clubes para comprar o los mejores nuevos vehículos de esta actualización, así como otras guías en las que os explicamos cómo conseguir el hacha de Red Dead Redemption 2 en el online o los trucos de GTA V que no te puedes perder.

Guía y trucos de GTA V