Logo Hobbyconsolas.com

GTA V Online: Cómo encontrar y vaciar el dinero de tu club nocturno

Hobby Consolas

GTA Online

GTA V es uno de los títulos más exitosos de la historia, en especial gracias a su modo GTA Online en el que millones de jugadores disfrutan causando estragos por la ciudad de Los Santos mientras participan en actividades y dirigen sus negocios.

Con la nueva actualización After Hours, los jugadores de GTA V Online pueden disfrutar de un nuevo tipo de negocio, como son los clubes nocturnos. De manera similar a otros negocios, los clubes nocturnos nos permiten dirigir nuestro imperio criminal con glamour y con estilo, a la par que ofrecer un buen entretenimiento a los residentes de Los Santos.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

No solo podemos escoger la decoración o la música de nuestro club, sino que también tenemos que reclutar al personal del local, como los responsables de la seguridad o del bar, y a un DJ estrella que lleve a nuestro club a lo más alto, sin olvidarnos de dirigir el resto de nuestro imperio. Si todo va bien, estaremos generando una buena cantidad de ingresos cada noche con los que aumentar aún más nuestra fortuna.

GTA Online

Sin embargo, es posible que alguno no logre encontrar la caja fuerte del local para recoger sus ganancias y aprovechar al máximo los beneficios de su esfuerzo. Por ello, os traemos esta pequeña guía para explicaros la ubicación exacta de vuestra caja fuerte, para así encontrar y vaciar el dinero de tu club nocturno.

Cómo encontrar y vaciar el dinero de tu club nocturno en GTA Online

Como de costumbre, todos los ingresos que generemos con nuestro club en GTA Online se almacenarán en la caja fuerte del club. Esta caja fuerte tiene un límite de capacidad, por lo que es recomendable vaciarla con frecuencia para evitar que nuestro negocio deje de generar ingresos. Sin embargo, se trata de una caja fuerte oculta, y en este caso no es tan sencilla de ubicar como en otros negocios.

Su localización está muy cerca del ordenador de nuestro club. En la pared de detrás, para ser exactos. Según estás sentado de cara al monitor del ordenador, la caja fuerte se encuentra en la pared que tenemos enfrente, y para abrirla bastará con acercarse y pulsar la flecha derecha de nuestro mando. Una vez hecho esto, solo tienes que acercarte a ella para recoger todo el dinero que se encuentre en ella, y así aumentar aún más tu cuenta bancaria en el juego. Aquí tenéis su localización exacta a través del canal de YouTube de Fred None:

Os recordamos que tenéis a vuestra disposición una serie de guías de GTA Online After Hours con los mejores clubes para comprar o los mejores nuevos vehículos de esta actualización, así como otras guías en las que os explicamos cómo conseguir el hacha de Red Dead Redemption 2 en el online o los trucos de GTA V que no te puedes perder.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.