GTAV Online: Los trabajos para clientes con los que ganar mucho dinero

GTA Online

Os traemos una nueva guía de GTA V en la que os explicamos cuáles son los trabajos para clientes con los que ganar mucho dinero en GTA Online y que así no tardéis demasiado en haceros ricos en el multijugador del título desarrollado por Rockstar Games.

La actualización After Hours de GTA Online ha traído muchas novedades al apartado multijugador de Grand Theft Auto V y entre ellas destaca la de poder realizar trabajos para clientes con los que ganar mucho dinero. Estos trabajos se pueden realizar de manera repetida y son una de las mejores formas de hacerse rico en GTA Online a día de hoy. Eso sí, no todos los trabajos son igual de rentables, por lo que es preciso escoger muy bien cuáles realizar y para ayudaros a hacerlo, hemos creado esta nueva entrega de nuestra guía de GTA V en la que os contamos cuáles son los trabajos para clientes con los que ganar mucho dinero en GTA Online.

Cómo encontrar y vaciar el dinero de tu club nocturno en GTA Online

Barrido de datos

  • Recompensa: 31.500$.

Uno de los mejores trabajos para clientes de GTA Online para ganar mucho dinero es éste en el que hay que rastrear un vehículo que lleva una unidad de datos que debe ser robada. Cuando iniciéis el trabajo, dispondréis de un mapa con todos los vehículos posibles, cuya ubicación será aleatoria. Os tocará seguir a cada uno de los vehículos y usar la aplicación de piratería SecuroServ hasta que deis con el que transporta la unidad de datos. Procurad no acercaros mucho a los coches mientras los rastreáis ya que si os detectan os empezarán a disparar. Una vez que localicéis el vehículo, robadlo y llevadlo a la ubicación que se os asigne para recibir los 31.500 dólares de recompensa por el trabajo.

Tienda de diamantes

  • Recompensa: 31.500$.

Para realizar este trabajo hay que llevar el Terrobyte a la tienda Vangelico de Rockford Hills y desplegar el dron. Allí hay que volar hasta una pequeña sala de seguridad que hay en la parte posterior del establecimiento y encontrar el controlador de la alarma que hay en una de las paredes. Usad la habilidad de descarga del dron para desactivar la alarma y entrad en la tienda con vuestro personaje de GTA Online para robar los diamantes a uno de los guardias de seguridad. Para terminar, llevad los diamantes a la ubicación que se os haya indicado y conseguid los 31.500$ de recompensa por vuestro trabajo.

after hours

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Robo en progreso

  • Recompensa: 31.000$.

Este trabajo para clientes de GTA Online requiere realizar robos de bancos y de oro. Cada vez que empecéis este trabajo, los bancos serán elegidos al azar, por lo que nunca sabréis cuál os tocará robar antes de empezar. Lo primero que tendréis que hacer es acceder a los ordenadores de Terrobyte para ver las cámaras de la calle. Cambiad entre ellas para localizar qué banco se está robando y después tomad un vehículo e id hasta dicho banco. Entrad en el edificio y robad el oro de su cámara. Una vez que lo tengáis, id a la ubicación que Lester os enviará al móvil y recibid 31.000$ de recompensa.

Hackeo de datos

  • Recompensa: 30.000$.

Este trabajo para clientes es bastante sencillo, aunque requiere algo de habilidad. Para realizarlo, tenéis que llevar el Terrobyte a las oficinas de Lifeinvader en Rockford Hills. Una vez allí, desplegad el dron para infiltraros en el edificio y hackear los terminales de la oficina. Pilotad con cuidado el dron para que no os detecten y si eso ocurre, usad la habilidad de choque para noquear a los guardias. Cada vez que os metáis dentro de un ordenar, tendréis que superar un minijuego muy sencillo para conseguir la ubicación del objetivo que hay que destruir. Id hasta esa ubicación, eliminad el objetivo y conseguid vuestra recompensa de 30.000 dólares.

Y ahora que ya sabéis cuáles son los mejore trabajos para clientes con los que ganar mucho dinero en GTA Online, no os perdáis el resto de nuestra guía de GTA V porque en ella encontraréis muchos más trucos y consejos tanto para GTA Online como para la campaña principal del título desarrollado por Rockstar Games. Y si aún no lo habéis jugado, no os perdáis nuestro análisis de GTA V y conoced mucho más sobre este aclamado juego.

Guía y trucos de GTA V