Logo Hobbyconsolas.com

Guacamelee! 2: Cómo encontrar las 5 llaves y desbloquear el final bueno

Elisabeth López

Análisis Guacamelee! 2

Guacamelee! 2, secuela del exitoso metroidvania del estudio independiente Drinkbox Studios, ya está disponible. Aunque haya ganado unos kilos de más, Juan Aguacate vuelve más fuerte que nunca en una nueva aventura repleta de antiguos conocidos, nuevos enemigos, entornos más detallados y, por supuesto, toda la acción y el humor que le caracteriza, ¡sin olvidarnos de los coleccionables!

Algunos de ellos son unas llaves que os permitirán ver el final bueno de  Guacamelee! 2. Para ello, os recomendamos que primero terminéis el juego, pues habréis adquirido la mayor soltura y experiencia posible para superar algunos de los desafíos que os esperan... (y porque necesitaréis todos los poderes y habilidades para hacerlo). Sin más dilación, a continuación, os contamos cómo se encuentran las 5 llaves y se desbloquea el final bueno en Guacamelee! 2

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo encontrar las 5 llaves y desbloquear el final bueno en Guacamelee! 2

La primera llave es bastante sencilla de conseguir, pues tan solo tenéis que acabar con el jefe Cactuardo para obtenerla. En cambio, para la segunda llave, tenéis que ir al Templo de Jade. Una vez allí, tenéis que bajar hasta encontrar la entrada del pollo de color naranja y utilizar la habilidad el vuelo del pollo para sobrevolar el río verde.

Para la tercera llave, tenéis que viajar a Isla Bonita e ir hacia el oeste hasta encontrar, dentro de una casa, un pollo esqueleto. Este os permitirá entrar en la puerta morada que tiene detrás si le enseñáis que sois capaces de poner huevos. Para hacerlo, tenéis que desbloquear antes todas las habilidades de pollo. 

En cambio, para la cuarta llave, tenéis que bajar al mismísimo Infierno. Cuando lleguéis, id a la parte este y llegad a la mitad del camino del ascensor estropeado. Allí, veréis dos grandes estatuas de la llave dorada. Si las pasáis, desbloquearéis un desafío con el que, al superarlo, obtendréis la siguiente llave.

Por último, para encontrar la quinta llave, tenéis que ir a Los Manglares. Encontrad la salida inferior izquierda de la ciudad e id hacia abajo para encontrar un acceso secreto bloqueado por un bloque amarillo. Por si acaso, os dejamos un mapa con todas las localizaciones a continuación.

Guacamelee! 2 mapa guía

Ahora ya sabéis cómo se encuentran las 5 llaves y se desbloquea el final bueno de Guacamelee! 2. Para más información del juego, os dejamos con nuestro análisis de Guacamelee! 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.