Logo Hobbyconsolas.com

5 trucos y consejos básicos de Hades que debes saber al comienzo de tu aventura para empezar con buen pie

Hades

Hades ya se encuentra en las principales consolas y PC y si quieres empezar de la mejor forma posible y sacar todo el juego al este fantástico título, aquí te dejamos 5 trucos y consejos básicos.

Hades es un roguelike que ha conseguido atraeer a muchos jugadores gracias a una serie de cualidades que le vuelven muy especial.  El juego hace gala de un apartado artístico de gran calidad, de una narrativa profunda imporpia del género y de un gameplay completo y variado. 

Si has sido seducido por todas estas características y por el bueno de Zagreo, permítenos que te contemos algunos trucos iniciales que te ayudarán a comenzar correctamente en tus primeros intentos de huída. Que los olímpicos te ayuden.

5 trucos y consejos básicos de Hades que debes saber al comienzo de tu aventura para empezar con buen pie

Habla con todos los personajes después de cada intento

El fracaso es parte de Hades, por lo que fallar será una tónica habitual. No obstante, cada error es una nueva oportunidad para conocer a los habitantes del Hades. 

Tras cada run es importante que hables con todos los NPC. A parte de conocerles mejor y profundizar en la relación de Zagreo con cada uno, estos te permitirán desbloquear habilidades, mejoras y otros extras que te vendrán bien en el futuro.

Conoce a los tres comerciantes extra

A parte de Caronte a quien verás de manera constante durante tus partidas (avisamos de que es parco en palabras), también existen tres "comerciantes" extra en las tres primeras zonas del Hades. Debes tratar de encontrarte con todos para aumentar tus posibilidades de éxito.

Encontrarás a Sífiso en el Tártaro, del que podrás conseguir salud, oscuridad u oro. En Los Asfódelos darás con Eurydice que te permitirá mejorar tus bendiciones y en el Elíseo estará Patroclo el cual te aportará valiosos extras como restaurar una vida y más.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El néctar debe ser una prioridad

Uno de los items de mayor valor en Hades es el Néctar. Si entregas este objeto a los NPC estos te obsequiarán con Recuerdos. Estos son accesorios que te aportrán ventajas muy útiles en cada run.

Si mejoras tu relación con otros personajes también podrás acceder a la ayuda de los Acompañantes, invocaciones extremadamente útiles que van al margen de los llamamientos.

Recuerda las bendiciones de los dioses y apunta algunas combinaciones útiles

No hay una fórmula única para alcanzar el éxito en Hades. A medida que vayas consiguiendo bendiciones de los dioses del Olímpo, Zagreo se hará más fuerte y eso lo notorás en cada intento de huída.

No obstante hay "buids" que funcionan mejor que otras. Bendiciones que no llegan a casar con un estilo pueden ser implacables cuando llevas el arma correcta. Algunas habilidades pueden no adaptarse a tu forma de jugar y otras sí.

Nuestro consejo es que leas bien todas ellas, las conozcas y recuerdes cuáles te funcionaron bien y cuáles te hiceron sentir mejor en anteriores runs. De todas maneras, por aquí os dejamos una guía con las mejores builds para completar el juego.

Ve a por las llaves

Uno de los items que conservarás al morir serán las llaves. Estas son extremadamente importantes si lo que quieres es alcanzar el mejor estado de forma en Hades, por lo que, siempre que se te ofrezcan como recompensa, te recomendamos que vayas a por ellas.

Estas te permitirán acceder a las diferentes armas del juego y después mejorarlas y también te permitirán añadir mejoras básicas en el Espejo de habilidades. Imprescindibles. 

Hades

Con estos consejos conseguirás aumentar algunos de los modos operandi para alcanzar antes el mejor estado de Zagreo para superar su tan peligrosa misión.

Por otro lado, si ya andas muy avanzado en el juego tal vez tengas curiosidad por completar alguna de las misiones secundarias del juego. Aquí te contamos, cómo reunir a Aquiles y Patroclo y a Eurídice y Orfeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.