Logo Hobbyconsolas.com

Hades: cómo reunir a Aquiles y Patroclo y a Eurídice y Orfeo

Hades
Te damos todos los pasos para que puedas reunir a Aquiles y Patroclo y a Eurídice y Orfeo en Hades, para que podemos ser partícipes de unas bonitas historias de amor.

Hades ha sido uno de los grandes lanzamientos que se han sucedido en los últimos tiempos, en un título que nos sumerge dentro de la mitología griega y que nos pone en la piel de Zagreo en una historia que ha encandilado a miles de jugadores.

Una de las cosas que ha hecho grande a Hades es la ingente cantidad de personajes secundarios con una personalidad muy definida y que tienen otros tantos arcos argumentales que seguro que te han llegado a enganchar, y entre los más destacados figuran los de Aquiles y Patroclo y Eurídice y Orfeo.

Y es que hay distintas historias de amor, amistad, odio y demás y es conveniente que podamos reunir a estos personajes que tanto se anhelan, y estamos aquí para decirte cómo reunir tanto a Aquiles y Patroclo como Eurídice y Orfeo.

Hades: cómo reunir a Aquiles y Patroclo y Eurídice y Orfeo

Es momento de reunir a Aquiles y Patroclo

Hay una historia de amor entre Aquiles y Patroclo pero lamentablemente Aquiles tiene un contrato con Hades que le impide compartir su eternidad con el amor de su vida, hasta que hemos aparecido nosotros.

Primero debemos localizar a los dos personajes para potenciar nuestra relación al máximo con cada uno de ellos, estando en las siguientes estancias:

  • Aquiles es nuestro maestro en el juego y por tanto seguro que ya has interactuado con este personaje. Lo tienes en la morada de Hades.
  • Patroclo es más complicado de encontrar, pero se localiza en una de las salas del Eliseo, pero no aparece en todas las partidas.

Una vez que los hayas encontrado, básicamente lo que debes hacer es llevar al máximo tu relación con ellos y eso se hace dándoles néctar y hablando cada vez que te los encuentres.

Cuando hayamos avanzado bastante al respecto dándoles néctar y hablando con ellos, Patroclo nos pedirá que le digamos a Aquiles que “arriesgue todo”. En ese momento Aquiles nos acabará pidiendo que cambiemos su contrato para que pueda visitar a Patroclo en el Eliseo.

Necesitamos la Cámara Administrativa

Para que podamos cambiar el contrato, necesitamos tener desbloqueada la cámara administrativa en la morada de Hades. Cuando hayas avanzado lo suficientemente en el juego, nuestro personaje nos dirá que quiere descansar y eso desencadenará en una escena de flashback en la que entraremos en la cámara y al acabar la misma podremos comprar la cámara por tres diamantes.

Maximizando la relación con Nyx

Además de lo anterior, también necesitamos maximizar la relación con Nyx porque será quien nos diga la ubicación del contrato en la cámara administrativa. En cuanto lo hayas encontrado, ya lo tendrás disponible en el contratista de la morada. Ahora simplemente dirígete a la tienda del contratista y la tendrás por cinco diamantes.

En cuanto lo hayas adquirido, ya podrás hablar con Aquiles que ya podrá dirigirse al Eliseo para encontrarse con Patroclo.

Reuniendo a Orfeo y Eurídice

Hades

Para reunir a estos personajes funciona de una forma muy similar a los anteriores, y primero debemos localizarlos, estando en las siguientes estancias:

  • Orfeo lo tienes en la casa de Hades
  • Eurídice la encuentras en una de las cámaras de Asphodel en el segundo nivel, aunque no siempre aparece

Así que sigue la misma estrategia que con los anteriores, y maximiza la relación con cada uno de ellos entregándoles néctar y hablándoles cada vez que los encuentres.

Cuando hayamos maximizado al máximo nuestra relación con ellos, Orfeo nos dirá que su contrato con Hades está en la cámara administrativa. Así que sigue el proceso anterior para desbloquear la cámara administrativa.

Ahora solo nos quedará maximizar nuestra relación con Nyx para que nos diga la situación exacta del contrato en la cámara administrativa.

Así que una vez que hayas entrado a la cámara y hayas encontrado el contrato, vuelve a la casa de Hades para comprarlo por cinco diamantes.

Una vez que hayas comprado el contrato, vuelve a jugar una partida y encuentra a Eurídice tras hablar con Orfeo, y verás cómo se reúnen.

Así que ya sabes cómo reunir a Aquiles y Patroclo y a Eurídice y Orfeo en tus aventuras de Hades. Para más detalles puedes leer nuestro análisis de Hades y las mejores armas y bendiciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.